Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cargol Caravanas...Que tal?

sandra159

calladit@
Hola a tod@s!!

Somos una pareja de Barcelona. Nos hemos registrado en este foro por qué estamos decididos a comprar una caravana nueva (Busner Premio 495 TK) en la tienda de cargol caravanas de Parets del Valles, pero, antes de hacer la inversión, nos gustaría poder tener alguna referencia de alguien que haya comprado su caravana en esta tienda.

La caravana nos gusta mucho y la oferta que nos hacen con aire y mover nos parece bien, pero no conocemos a nadie que haya comprado aquí. Si pudierais compartir vuestra experiencia con nosotros os estaríamos super agradecidos!!!!

Muchas gracias! Saludos a todos!

Sandra.

Hola Sandra159, ante todo bienvenida al foro,yo compre la mia en Cargol de Parets en Junio del año pasado y bastante atentos y serios,me atendio Joaquim y hice todo el trato con el,y la verdad que ningun problema,si tuviese que comprar otra Bustner repetiria con ellos

Muchísimas gracias!! Que decisión tan difícil... Aún que vuestras respuestas seguro que nos ayudaran a escoger la opción mas acertada. A nosotros también nos atendió Joaquim, y la verdad que muy bien.

Muchas gracias por las respuestas!!

Sandra.

La mia es de ahi, y en el tema recambios genial, te traen lo que sea. Saludos

Hola Sandra,

Al final comprasteis la caravana ? Estais contentos con ella ?

Nosotros también estamos mirando la misma y mas o menos tenemos negociado el precio, pero antes de pedirle extras a incorporar quiero saber que es lo que te dan, pues sinó me va decir que me los incluye pero en realidad ya los dan siempre.

Os dieron los Retrovisores del Coche? En caso afirmativo cuales os dieron?
Y os pusieron el soporte de la televisión ?
El escalón ?

Me harias un gran favor si me dijerais que cositas de estas os pusieron con el precio para intentar conseguir que me pongan alguna cosita más, pues en estos sitios el precio no lo suelen modificar porque sinó la gente a posteriori se quejaria.

Gracias.

Sandra,

Si me dices el precio , también me haces un favor, pues si la conseguisteis a mejor precio de lo que no esta dando así también lo puedo apretar. Aunque entiendo que este tema es muy personal ...

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com