Webcampista.com

mucho más que un foro

Cargar batería mover

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ferzgz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ferzgz

calladit@
Buenas noches, ayer me llegó una pequeña placa solar que me compre para cargar la batería del mover y a la hora de instalarla, me ha surgido una duda: ¿es necesario girar la llave del desconectador de batería para que la placa me vaya cargando la batería o cargara igualmente la batería sin girar el desconectador???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dependerá de como hagas la instalación, si la placa va directo a la batería sin pasar por el interruptor, pues no hará falta que esté conectado, si de lo contrario pasa por el interruptor, pues tendrás que conectalo para que pase la corriente.
 
Así es Pixavins, la placa la he conectado directa a los bornes de la batería con las pinzas que venían con la placa. No lleva regulador ni nada de eso, es una placa pequeña, colocada en la ventana que carga la batería con la luz del día. Solamente la quería para que no me deje tirado el mover cuando voy a por ella después de largos periodos son coger la caravana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces tendrás suficiente con esa placa , en la anterior caravana y en esta llevo una placa pequeña (venía con el kit del mover) y para mantener la batería esta bien. Y como te han dicho , pues directamente a la batería.
 
Pues si la conectas directamente a la batería para que la mantenga cargada, mejor desconecta la batería así te aseguras de eliminar cualquier pequeño consumo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com