Webcampista.com

mucho más que un foro

Cargador impulse u4

grillo3j

calladit@
Hola a tod@s! Hace mucho que me registre y no se si me presenté? mi nombre es Gregorio y soy de san Andrés barca.
Tengo una pregunta po si algún compañero me puede echar un cable, tengo un cargador impulse u4 y actualmente cargando una batería de coche, esta batería esta ya lista! Y he conseguido una de gel de 140ah y la pregunta es si este cargador me puede servir para la carga de esta batería de gel? He leído en las características por Internet que sirbe para cargar baterías de gel... pero no se como cambiar la forma de carga ya que actualmente lo tenia cargando la de coche... me imagino que el cargador será inteligente y cambiará el solo la forma de carga... yo solo tengo dos opciones y es menos de 14amp y más de 14amp.
Valla tocho que he metido?
Gracias de ante mano y feliz semana santa a tod@s
 
Hola: no se exactamente la corriente de carga que admiten las baterías de gel, pero si sé que las de coche plomo-electrolito, lo máximo que se les puede meter es el 10% de su capacidad nominal. Creo que debes de poner el selector en <14 A-h y asi te curas en salud. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com