Ese le dejo instalado en la caravana que es como esta, lo que quiero es llevarme la bateria a casa y cargarla, para no tener que estar pendiente de ir solo a enchufarla.Si en la caravana cargas la batería a través del cargador necesitas uno, si cargas directamente no te hace falta, pero por lo que vale un cargador, si no lo tienes claro compras uno y ese lo dejas para cargarla cuando este en el camping.
Quiero decir , que no tiene que ser especifico de batería de gel?? Eso es lo que no se.
Ese que llevas en la caravana tiene tres posiciones; para tu batería el piloto en que debe estar encendido es el primero. Si tu batería fuera de Gel o AMG, tendrías que pulsar el botón MODE hasta que se encendiera el piloto COLD.Buenos días, he pensado en comprar un cargador para llevarme la batería a casa y cargarla allí, no tener que estar pendiente de poder ir al parking.
Ahora en la caravana me pusieron este, ahora bien, puedo comprar cualquier cargador o tiene que ser alguno en concreto para estas baterias.
Ver el archivos adjunto 4119921
yo no toco nada, lo enchufo al llegar al camping y listo.Ese que llevas en la caravana tiene tres posiciones; para tu batería el piloto en que debe estar encendido es el primero. Si tu batería fuera de Gel o AMG, tendrías que pulsar el botón MODE hasta que se encendiera el piloto COLD.
El cargador no es automático; esto quiere decif que, para que se cargue la batería, debes activarlo tú cuando estés conectado a la electricidad del camping.
no me apetece tener que quitar el cargador y luego volver a ponerlo.Yo teniendo cargador en la caravana y teniendo que ir a sacar la batería.. yo lo sacaba todo junto y me llevaba la batería y el cargador a casa y me ahorro el cargador.... La faena es la misma si lo dejas todo preparado para sacar y meter fácilmente, que quieres un cargador pues compra uno de 4A automático como el que tienes y fuera.
En teoría tienes que tocar dos veces la tecla que hay para indicarle que la batería es mayor de x ah así te cargará al máximo amperaje que da el cegador y te cargue bien la batería... Y un toque para que cargue a una velocidad más lenta,adecuado para baterías pequeñas de 12v, Me extraña que no tengas que tocar nada, aún así el cargador Reich u4 parecido al que tienes vale 38€ , así que no sería mala opción comprar otro para casayo no toco nada, lo enchufo al llegar al camping y listo.
Si lo he visto ahoramismo.En teoría tienes que tocar dos veces la tecla que hay para indicarle que la batería es mayor a 7ah y te cargue bien la batería... Me extraña que no tengas que tocar nada, aún así el cargador Reich u4 parecido al que tienes vale 38€ , así que no sería mala opción comprar otro para casa
Pues eso que te llevas ... JejejSi lo he visto ahoramismo.
Ya te digo yo que no toco nada, [emoji57]
Tanto en el parking y camping, enchufo y no hago nada, se carga completamente.