Pon foto por detrás si puedes.
Mira,lo primero que haria es ver el cable que sale de la piña de la caravana hacia donde va.Supongo que a ese cargador/discriminador de voltaje.
Que igual no carga,solo discrimina la fuente que tengas.
Coche,si vas en marcha y paras sin desenganchar tendrás tensión en luces y bombas,proveniente de la batería del coche.
Batería de caravana,si paras y desenganchas tendrás tensión para luces y bombas.
Si estas en camping y conectas a la red eléctrica,tendrás tensión para luces y bombas a través del trasformador (de 230 v ac a 12 v ,dc o ac)
El frígo va con otra linea diferente,nunca con las luces o bombas.
Lo dicho,busca la terminación del cable del pin 2 de la piña de la caravana.
Ver el archivos adjunto 4110237
Si puedes poner foto de ese relé por la parte trasera,igual le puedes acoplar otro sin muchas conplicaciones.
Esos relés son para discriminar lo que te he contado de la manera de tener luz.
Y si, entra a ese aparato desde el panel solar, desde la calle y desde la piña del coche, de ahí que me extrañe que no cargue....Disculpa mi organización pero aún no me aclaro del todo en el manejo del foro, ese el convertidor y la nevera se puede apreciar algo, por dentro el convertidor excepción de ese relé, no vi nada fuera de lo normal...
Entonces llevas panel solar.Y si, entra a ese aparato desde el panel solar, desde la calle y desde la piña del coche, de ahí que me extrañe que no cargue....
Gracias Optimo. Siempre he tenido dudas de como utilizar bien un tester¿Sabes usarlo?
Por si te sirve de algo:
Edito, de nada.Utilizar el tester,modo principiante.
Este es un pequeño tutorial para utilizar el tester electronico "modo basico",asi algun compañero podrá entender mejor o seguir las instrucciones que les dan los electronicos del foro con mas soltura.A ver,yo no soy electronico,se nota,verdad?pero hago mis pinitos y una de las cosas basicas es...www.webcampista.com