me alegro. el camping que te comentaba, lo bueno es que esta a unos 20 kms de toulouse, en la misma carretera toulouse-carcasona y pilla bien tambien para ir a albi (imprescindible de ver) pero el camping esta en tierra de nadie, el pueblo mas cercano a unos 2 kms y es una base para dormir, no para estar alli, la wifi es de pago y es una mierda, cuando hay mucha gente no vale para nada. El proximo año yo que necesito wifi para ver television por streaming me llevo un pincho usb precargado de gigas. Era el unico que quedaba con plazas para la semana del 15. seguramente ya fuera de fechas de agosto haya mejores opciones para camping base cerca de toulouse.
para los transportes de toulouse tienes una app TISSEO, el metro cuesta 1.70 pero te da opcion a metro mas autobus con el mismo billete si el trayecto esta comprendido en 1 hora desde la compra del billete.
supuestamente para moverse por toulouse hay que aparcar en los p´+r y se supone que con el billete es gratis el parking.
hasta ahi esta muy bien la teoria, pero si llegas a la barrera del parking ya tienes que tener el billete fisico o algun tipo de tarjeta de transporte, porque no te abre la barrera por mas que pulses los botones del poste.
nosotros intentamos entrar en el de Ramonville, imposible, asi que me di la vuelta y aparque 150 mts antes de llegar al parking, en una zona industrial-comercial y del coche a pata al parking. 2 minutos por debajo de un puente,
35 Rue Edouard Branly, 31520 Max Plus Ramonville que es como un hyper asia. Y juraria que hay un area de AC al final de esa calle.
fuemos en el metro hasta la estacion canal du midi, de ahi andando 5 minutos al jardin japones, y ya del jardin japones hasta el centro dando un rodeo cruzando el garona por el puente de los catalanes, y volviendo al centro por el pont neuf que tienes todo a mano. (curioso el metro por cierto, son solo 2 lineas que hacen una X y NO HAY CONDUCTOR... esta totalmente automatizado.
en el centro hay 2 lineas de navettes muy pequeñas, electricas y gratis, No las cogimos porque somos mas de patear las ciudades, pero ahi estaban al menos la semana pasada.
los parques de toulouse son una pasada, aunque a mi personalmente como ciudad de tamaño medio, me quedo con bordeaux.
Me quede con las ganas de haber ido a Foix, pinta bien, pero me he chupado 2000 kms en 14 dias, includa la subida con la caravana al terrible aubisque, el famoso puerto del tour .y demasiadas cosas he visto. el año que viene seguramente caiga Foix. O igual repito Luz ST Sauveur , Pays Toy y me paso las 2 semanas alli haciendo senderismo. Aunque volver a subir el aubisque con la caravana no me hace mucha ilusion que digamos. y saliendo de madrid lo normal es subir por alli.
Bueno, menos mal que escribo poco por aqui porque cuando cojo la moto..... bon voyage