Pues la que más te guste.Mi coche por peso y arrastre y tipo de carné, valen las dos.
Las caravelair de ahora no es la de hace 10 años .... Como dicen presupuesto, coche... Knaus es más puntera y mejor marca.... Yo tengo caravelair ahora ( mi 4 caravana ) y le pesan los cataplines como la knaus que tuve... Con knaus no se debe de fallar, si tienes catálogo de calidades.. mira cuál tiene mejor suelo,pareces,techo, chasis extras y decides... Tienes weisberg que es la 2 de knaus también.... Yo tengo caravelair porque es la única que fabricaba 3 ambientes en tamaño de 2.... Y contentísimo el año que la tengo....
[/QUOTE
Q modelo tienes, en este caso la diferencia de tamaño es de 6,70 a la Knaus 7,30 ( me parece muy grande
Te gusta la Caravelair, que supongo es la más barata?La diferencia de precio es de 3000€
Mi duda es si merece la pena pagar la diferencia económica ...si esa diferencia me va a compensarTe gusta la Caravelair, que supongo es la más barata?
O te gusta mucho más la knaus y no te importa pagar la diferencia?
En mi opinión, no. Si hablamos de durabilidad y tal. Si hablamos de acabados más finos o tal ya... Cada uno.Mi duda es si merece la pena pagar la diferencia económica ...si esa diferencia me va a compensar
En mi opinión, no. Si hablamos de durabilidad y tal. Si hablamos de acabados más finos o tal ya... Cada uno.
Piensa que con 3000 € le puedes poner a la Caravelair un aire acondicionado y un mover.
Por cierto, creo que ahora caravelair solo monta frigorífico de compresor 12v/220v mientras que knaus sigue montando trivalentes, eso lo has tenido en cuenta?
Mover son 1000-1500€Ya viene con el AC, lo del frigorífico si lo sabía
Bienvenido al foro.Buenas tardes. Voy a comprar caravana nueva, estoy entre Caravelaire antares Styles 486 y Knaus silver sport 500 QDK.
Q opiniones tenéis, gracias.