Bueno parece que cerramos el cerco en nuestra elección de nuestra primera caravana.
Coche arrastre 1.6hdi 115cv
El conjunto 3065
MMR 1300
Por lo que estos dos modelos van bien
Sun roller jazz 400 l vs. Caravelair Antares luxe 416
Sun roller 2009
Tara 780 MMA 880
Dudas ? He leído que pesan bastante más de lo que pone en la ficha tecnica, eso es así?
La ducha suele rajarse, yo tengo peso por lo que igual...jeje
Largo 540
Caravelair 2010
Tara 780 MMA 900, alguna hay de 950, 1000, igual se puede subir ?lo he consultado a concesionario oficial estoy esperando respuesta
1500-2000€ más cara que la sun roller
Largo 580
Las prestaciones son muy parecidas. Sin aire las dos.
Me gustaría saber pros contras, opiniones vuestras....para moverla a mano que tal ?? La diferencia de largura puede ser algo que condicione conducción, moverla, aparcarla....
Nos queremos decidir cuanto antes....llevamos tiempo ya mirando y esta es la decisión final, por fin!!!!
Gracias a todos por las aportaciones del foro que está muy wapo y se agradecen un montón!!!!!
Coche arrastre 1.6hdi 115cv
El conjunto 3065
MMR 1300
Por lo que estos dos modelos van bien
Sun roller jazz 400 l vs. Caravelair Antares luxe 416
Sun roller 2009
Tara 780 MMA 880
Dudas ? He leído que pesan bastante más de lo que pone en la ficha tecnica, eso es así?
La ducha suele rajarse, yo tengo peso por lo que igual...jeje
Largo 540
Caravelair 2010
Tara 780 MMA 900, alguna hay de 950, 1000, igual se puede subir ?lo he consultado a concesionario oficial estoy esperando respuesta
1500-2000€ más cara que la sun roller
Largo 580
Las prestaciones son muy parecidas. Sin aire las dos.
Me gustaría saber pros contras, opiniones vuestras....para moverla a mano que tal ?? La diferencia de largura puede ser algo que condicione conducción, moverla, aparcarla....
Nos queremos decidir cuanto antes....llevamos tiempo ya mirando y esta es la decisión final, por fin!!!!
Gracias a todos por las aportaciones del foro que está muy wapo y se agradecen un montón!!!!!