Estando de acuerdo con todo lo que dices, sólo comentar que es posible conseguir mucho de eso (y algún chuche más) en gama de acceso de Caravelair en un pack por poco $$$. Pero los acabados son los que son (básicos). En mi caso mi razonamiento fue parecido al de
@fabyvega añadiendo que con 3 crías pequeñas pensé "no me voy a gastar más en una caravana cara para que me la destrocen, ya si eso cuando las mande a la universidad me compro algo más pintón".
Es como los coches... tenía un Citroën C5 Aircross que vendí hace poco, con dolor de mi corazón, porque me encantaba. Suave en la conducción como la mantequilla, motor silencioso, equipado a tope por (relativamente) poco dinero, revisiones baratas... pero me subo al VW Sharan, que no es premium (diga lo que diga VW), y la sensación es otra, muy distinta. Los dos me llevan (llevaban, en el caso del Citroën, snif) a los mismos sitios, desde luego, y hacían el mismo servicio, pero no de la misma forma. Vale la pena la diferencia de precio (una burrada), estrictamente hablando? Ni-de-co-ña. Nunca me "hipotecaría" para comprarme el VW si tengo a tiro el Citroën. Pero si me lo puedo pagar (y esto es muy relativo), me quedo con el VW.
Lo que me tiene despistado es que, como he comentado en varios posts, veo en algunos concesionarios (cierto que no en todos) a Sterckeman/Caravelair muy subidas en precio, hasta el punto de que habría que ser muy fan de la marca para cogerse una y no una alemana. No sé si es porque tienen poca competencia en la provincia o qué.