Y si tiene ficha alemana, ¿Para que la quieres?.Hola Jose Luis, es como esta pero no es esa, me comenta el vendedor que tiene ficha alemana pero al ser menos de 750k no pasa nada para llevarla...
Hola Jose Luis, es como esta pero no es esa, me comenta el vendedor que tiene ficha alemana pero al ser menos de 750k no pasa nada para llevarla...
Como sabes que es propia y no la del coche?Pues como puedes ver en el foro donde sale, la caravana tiene matrícula propia.... ¡¡¡Cuidado con la documentación!!!.
Ver el archivos adjunto 4116814
Pues te ha mentido. Si la vas a usar en España, porque tu vives en España, ficha española.Hola Jose Luis, es como esta pero no es esa, me comenta el vendedor que tiene ficha alemana pero al ser menos de 750k no pasa nada para llevarla...
Como sabes que es propia y no la del coche?
No di que en otros países las caravanas llevan una matrícula, la suya, mientras que en España llevan 2, la del coche y la suya roja lo se, lo que me pregunto es como sabe el que esa es la propia de la caravana y no la del coche.Porque en muchos paises europeos, los remolques llevan su propia matrícula aunque sean de menos de 750 kg. En Francia creo que es a partir de quinientos y poco si no recuerdo mal de algún mensaje de Oxi.
Y esa caravana no pesa 500 kg. ni quitándole hasta las ruedas...