Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravelair antares

Roberto.m

calladit@
Buenas noches grupo !!!!
A ver si me podéis echar una mano.
La cosa es que necesito contactar con alguien que tenga una caravana caravelair antares luxe 370 con una MMA de 850 kg.
Estoy intentando homologar la caravana a través de un ingeniero, ya que tiene documentación francesa y no hay manera de encontrar el número de homologación equivalente de esa caravana en españa.
El numero de homologación es igual para todas las caravanas del mismo modelo con la misma MMA, lo que quiero decir es que no es nada confidencial ni propio como puede ser el número de bastidor.
Si encontrara a alguien con esa misma caravana y se pusiera en contacto conmigo sería perfecto.
Gracias por vuestra ayuda ????

Ves a cualquier distribuidor de buenos modos y solicítalo. Siendo de más de 750 kg también que te lo podrían dar en una ITV, pero es más arriesgado, por que esas cv las han homologado para 750 kg, para 850, para 1000... y si el que mira va a parar a una que tiene 1000 kg, lo mismo te dice que la documentación está mal o que tienes que hacer una homologación unitaria...

Bienvenido al foro.
Mi hijo tiene una Caravelair antares, pero no es el mismo modelo. ¿te serviría?
No, pero muchas gracias de todas formas.
Tiene que ser el mismo modelo
Ves a cualquier distribuidor de buenos modos y solicítalo. Siendo de más de 750 kg también que te lo podrían dar en una ITV, pero es más arriesgado, por que esas cv las han homologado para 750 kg, para 850, para 1000... y si el que mira va a parar a una que tiene 1000 kg, lo mismo te dice que la documentación está mal o que tienes que hacer una homologación unitaria...
Estoy en ello pero es más difícil de lo que parece.
He llamado a bastantes concesionarios, me dicen que ya lo mirarán pero ya sabes, pasa el tiempo y nada.
Lo que no sabia era lo de la Itv.
Mañana sin falta llamaré a una Itv a ver lo que me dicen.
Muchas gracias por la información

Tan fácil como solicitar una documentación nueva a fábrica -> Caravelair - Caravanas - Creador de vacaciones

TRIGANO VDL
1, avenue de Rochebonne - CS 69003
07302 Tournon sur Rhône Cedex
France
Teléfono : (33)4 75 07 55 00
Fax : (33)4 75 07 55 56
Correo electrónico : contact@caravelair.tm.fr
Veo que la dirección es en Francia.
Lo intentaré mañana pero si fuera posible crees que me darán una documentacion nueva española ?
gracias por la información

© 2004-2024 Webcampista.com