Webcampista.com

mucho más que un foro

CaravanStore para Knaus Spor 420QD

Josruma

calladit@
Hola a todos,
Necesitaría ayuda, tengo una Knaus sport 420QD de 2018, y quiero montar un caravanstore, mi duda es si le podría montar el XL 360, si alguien del foro lo tiene montado me interesaría saber si de tamaño le va bien.

Un saludo para todos

No depende de tamaños.....sino de la parte recta.....horizontal al plano de tierra.....que tenga tu caravana.... con un metro ya tienes tu duda resuelta.
Saludos.

Hola a todos,
Necesitaría ayuda, tengo una Knaus sport 420QD de 2018, y quiero montar un caravanstore, mi duda es si le podría montar el XL 360, si alguien del foro lo tiene montado me interesaría saber si de tamaño le va bien.

Un saludo para todos
Nosotros tenemos ese modelo, pero del 2007. Y montado un Caravanstore de 3,60.
Entra perfectamente...
4d5da881b4f216b53749002b431ff5fa.jpg

Nosotros tenemos ese modelo, pero del 2007. Y montado un Caravanstore de 3,60.
Entra perfectamente...
4d5da881b4f216b53749002b431ff5fa.jpg
Hola Bellotin_2004, gracias por tu respuesta lo que me preocupa es la curva que tiene porque en la zona recta no da la medida que tiene el Caravanstore, la tuya se mete en la curva? te adjunto foto de la mía para ver si la tuya tiene la curva igual.
Gracias y un saludo
4092591

No, no se mete en la curva... A ver si encuentro alguna foto para que lo veas

Bueno, no es la mejor foto, pero creo que se aprecia cómo queda...
dff5fbe70914f1dbdb0ddab51ef44054.jpg

Parece que la parte de atrás de tu caravana es más redonda que la de la mía... Y la parte de delante también es distinta: la de la nuestra es más recta, ¿no?
Y curioso, por cierto, la puertas se abren en sentido contrario...

Parece que la parte de atrás de tu caravana es más redonda que la de la mía... Y la parte de delante también es distinta: la de la nuestra es más recta, ¿no?
Y curioso, por cierto, la puertas se abren en sentido contrario...
Pues si parece mas recta la tuya, pero la parte de arriba donde va la guía parece igual, sigo en la duda, mañana volveré a medirla otra vez a ver cuanto tiene realmente en la zona recta a ver si me aclaro. 4092597
espero que entre el modelo 360.

Pues a ver si tienes suerte, porque el 310 se va a quedar bastante corto....

Pues a ver si tienes suerte, porque el 310 se va a quedar bastante corto....
Hoy he vuelto a medir y aprovechando algo de las curvas y todo tengo 3 metros 60 cm. con lo cual no me cabria, ¿puede ser que el CaravanStore de 360 no tenga los 369 que pone en la lista y por eso quepa bien en tu caravana? es que me parece raro que siendo el mismo modelo de caravana venga ahora mas corta.

Pues es que aunque se traten de modelos iguales, el diseño es diferente. Al final, hay casi 10 años de diferencia entre ambas caravanas...
Por si te sirve de referencia, nuestra caravana mide 6,32 metros desde la punta de la plana....

Una curiosidad, en que sitio es aconsejable comprar el CaravanStore, por buen precio, fiabilidad, etc...
Gracias y un saludo

Por ejemplo..... pregunta aquí...

Hoy he vuelto a medir y aprovechando algo de las curvas y todo tengo 3 metros 60 cm. con lo cual no me cabria, ¿puede ser que el CaravanStore de 360 no tenga los 369 que pone en la lista y por eso quepa bien en tu caravana? es que me parece raro que siendo el mismo modelo de caravana venga ahora mas corta.
Yo creo que si te cabrá.
Lo que mide 369 es la bolsa.
La lona, por lo tanto el rodillo, 334.
Los 4,5 cms que se metería en cada curva, no creo que impida que se cierren bien las cremalleras.

Yo creo que si te cabrá.
Lo que mide 369 es la bolsa.
La lona, por lo tanto el rodillo, 334.
Los 4,5 cms que se metería en cada curva, no creo que impida que se cierren bien las cremalleras.
Pues no me fío porque las medidas de 3,60 cm. que me salen es metiéndome ya en las zonas de curva, posiblemente entre pero tengo dudas. Haber si alguien que lo tenga montado pudiera hacer el favor de medirlo directamente en el suyo y veríamos si en realidad tiene los 3 metros 69 cm. que anuncian en los papeles publicados, el problema es que no me atrevo a pedirlo para que después se me quede colgado.

Última edición:
Pues es que aunque se traten de modelos iguales, el diseño es diferente. Al final, hay casi 10 años de diferencia entre ambas caravanas...
Por si te sirve de referencia, nuestra caravana mide 6,32 metros desde la punta de la plana....
Algo no me cuadra, tu caravana es del mismo modelo como bien comentas, ¿pero es la 420?

Sip, Knaus Sport 420QD del año 2007.

Son las dos 420 pero la del 2018 parece tener un frontal con más caida.

d6e35ab6d3657ba3653bcdc67cb5dfe4.jpg

4c7e9976e0b0ac0fb1c477187f7bd532.jpg
En esa comparativa se aprecia muy bien, pues al final no se que haré porque jugármela sin saber si me valdrá o no pues como que no lo veo. Muchas gracias a todos de todas maneras por vuestra ayuda.
Saludos

En esa comparativa se aprecia muy bien, pues al final no se que haré porque jugármela sin saber si me valdrá o no pues como que no lo veo. Muchas gracias a todos de todas maneras por vuestra ayuda.
Saludos
A mi en la primera caravana me pasó lo mismo, por ello decidí comprarlo en una tienda física con la condición que si me lo llevaba y no me valía se comprometieran a devolverme el dinero.
Al final me lo pensé mejor y cuando me llamaron que ya lo tenían, fui con la caravana y allí mismo lo probamos, quedó bien y ya se fue puesto.

Mira a ver si pudieras hacer lo mismo en alguna tienda cercana.

A mi en la primera caravana me pasó lo mismo, por ello decidí comprarlo en una tienda física con la condición que si me lo llevaba y no me valía se comprometieran a devolverme el dinero.
Al final me lo pensé mejor y cuando me llamaron que ya lo tenían, fui con la caravana y allí mismo lo probamos, quedó bien y ya se fue puesto.

Mira a ver si pudieras hacer lo mismo en alguna tienda cercana.
Pues si eso haré, preguntare si se comprometen a traerlo con esas condiciones.

© 2004-2024 Webcampista.com