Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas volando

ilusiones 13

Me gusta el jamón
Hoy bajaba a Granada a hacer unas cosillas, bueno yo vivo en sierra nevada, al bajar he visto dos caravanas una roller 430 y una busner 480 la roller tiraba de ella un peugeot 307 y de la busner otro peugepot 3008, estos coches de momento reconocí que eran de pruebas,(habitualmente las marcas de coches vienen a sierra nevada a probar su coches o los modelos nuevos que van a salir por ser la carretera mas septentrional y alta de Europa),
Bueno pos estos señores que serian franceses iban como en un circuito quiero decir que yo iba detras de ellos con mi vito bajando bastante rapido no los podía coger, supongo que las caravanas irian vacias (ademas son de alquiler se las alquila un tal cardona que hay aqui lo se por que llevan las pegatinas de cardona en las ventanas)
Desde detrás y fijándose bien os puedo asegurar que en ningun momento las caravanas parecian que iban a volcar ni nada quiero decir que esta gente llevan los coches rayando limites y que cualquiera de nosotros con cv y familia nisiquiera nos atreveriamos a pensar hacerloy de ese modo no nos damos cuenta que aunque llevemos nuestra caravana no vamos tan inseguros como piensan algunos
Gracias es un comentario interesante
Lo bonito esta cuando vienen los Rols Roice porsche o ferrari, la semana pasada estaban los aston martin que pasada.

ilusiones, aqui en la oliva tenemos el centro de la idiada que dan homologaciones a los coches para circular i es habitual cada dia toparte con varios coches camuflados cargados de personas-bidones y yo como pasatiempo me adivino la marca basandome en las lineas i el el diseño.

Aqui con caravanas no he visto nadie, pero algun que otro coche con un remolque pequeñito de doble eje ( unos 3mts de largo ) i con un bloque de hormigon de aprox 1metro cubico.

Hola, ¿alguna vez has tenido laceo?
Las caravanas no dan problemas hasta que se juntan varios factores en contra y entonces es cuando dices: ¡Jesusito Jesusito, que me quede como estoy!.
Vale mas ser prudente que ir desafiando al destino, puedes ir años saltando todos los límites sin que te ocurra nada y un dia en tres segundos te ves en la cuneta patas arriba.
saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com