Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas lmc

hola quiero comprar una caravana de segunda mano y me han ofertadouna LMC quisiera que alguien me informara sobre ellas y el resultado que dan .Ante todo gracias soy nuevo en este foro un saludo.
 
Hola, primero darte la bienvenida al foro, y segundo comentarte que LMC es una marca de caravanas que aun sin ser abundantes en el mercado español, si que tienen fama de robustas y ser un buen producto. No comentas la edad de esta, ni circunstancias, pero como te digo, han sido y son buenas caravanas y por tanto una sabia elección.

Un saludo.
 
Pues precisamente este fin de semana hemos estado con un forero que tiene una ,y es una pasada ,lo que pasa es que tendrias que decir de que año es.
 
Hola,

Yo tengo una LMC Casa Familia 510 MDK comprada en la Feria de Barcelona, y de las que vi es la que me gustó más, por distribución y por relación calidad-precio. También estuve mirando Fend, Hobby , Dechffels, Caravelair, Sun Roller, TEC (creo que es la misma empresa). He realizado unas cuantas salidas y en carretera se porta muy bien. Parece robusta y con materiales de calidad, pero esto te lo diré dentro de unos años...:D :D

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com