Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas de Ocasión en Zaragoza????

• Iniciador del tema Iniciador del tema ALGATO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ALGATO

calladit@
Buenas noches, mañana ire a Zaragoza y me gustaría que aloguien me dijera algún sitio recomendable para ver cv de 2ª mano, y a ser posible que me indicara si lo conociera cual es la dirección para introducirla al GPS.
Muchas Gracias.:thumbup:

En la carretera de Huesca ,tienes en la salida de Zaragoza ,Orly ,(nuevas y usadas) ,un poco más adelante Brau-Laguna ,(nuevas y usadas),justo en el desvio de Villanueva de Gállego ,detrás del restaurante que hay en la misma curva hay un centro de venta de caravanas usadas ,(ahora no recuerdo el nombre) y dando la vuelta en dirección a Zaragoza y metiendote por el carril de servicio tienes el distribuidor de la Caravelair que tambien vende nuevas y usadas.
En la salida de la carretera de Logroño justo al lado de la 1ª gasolinera saliendo a la derecha ,nada más pasar el Carrefour ,esta el concesionario ,no estoy seguro si es de Büstner,tambien vende alguna de segunda mano.
En el barrio de San Juan de Mozarrifar ,en la calle San Juan nº ,35 tienes un parking de caravanas donde siempre venden caravanas de los campistas que por uno u otro motivo se las quitan o cambian.Se pueden encontrar chollos por que se venden de forma particular ,si vas pregunta por el Sr.José y dile lo que buscas ,igual tienes suerte y sales de alli con caravana.
En Plaza ,muy cerca de la Feria de Muestras ,salida de Zaragoza dirección Madrid ,tienes Aeromobilicio ,no he estado personalmente alli ,creo que llevan la marca Hobby en un lado y Knaus y Fend en otro.
Aqui te dejo el enlace a las páginas web de donde puedes sacar las direcciones:
Autocaravanas - Caravanas
Venta y Reparación de Caravanas, Brau Laguna, S.L.
http://www.aeromobilocio.com/
Del distribuidor de Caravelair no tengo la dirección ni del punto de venta en Villanueva de Gállego ,pero los tienes a los dos en la carretera de Huesca ,a poca distancia uno de otro ,dando las explicaciones que te he descrito ,cualquier persona de la zona te indicará el sitio exacto .Y el barrio de San Juan de Mozarrifar lo tienes a cinco minutos de distancia de Orly ,si vas preguntales a ellos que esta alli mismo.
Bueno, suerte en tú busqueda.

Muchisimas gracias por tu información, me será muy útil mañana, vamos casí como si fuera acompañado de ti jeje!.
Venga un saludo

Buenas,
Soy un particular que vende su caravana, he creado una página web para aquellas personas que le interesen comprar una caravana de segunda mano en zaragoza, puedan conocer nuestra caravana de ocasión, la página es ( caravana-zaragoza.blogspot.com.es ) Caravana en Zaragoza de segunda mano Barata
Muchas gracias al foro por darnos la posibilidad de presentarnos.
Saludos :)

Buenas,
Soy un particular que vende su caravana, he creado una página web para aquellas personas que le interesen comprar una caravana de segunda mano en zaragoza, puedan conocer nuestra caravana de ocasión, la página es ( caravana-zaragoza.blogspot.com.es ) Caravana en Zaragoza de segunda mano Barata
Muchas gracias al foro por darnos la posibilidad de presentarnos.
Saludos :)

Se vende con documentacion????

© 2004-2024 Webcampista.com