Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas Carpento

Krasty

timid@
Buenas noches, siguiendo mi búsqueda de una caravana ligera para 3 personas, y como digo, ligera ligera por las características de mi coche. Hemos visto por internet las Carpento, son turcas pero tienen muy buena pinta. Alguien tiene alguna? Gracias.
 
Parece interesante, en la web no pone los precios. Saludos
 
Tienen muy buena pinta y se ajustan al peso que buscabais.
A ver como andan de precio.
 
Muy baratas no parecen,
Y menos teniendo en cuenta además que hay mucha equipación que es opcional, cocina, fregadero, frigorífico, calefacción, etc..., con ese equipamiento en plan básico ese modelo pasará fácilmente de los 20.000 "eurelios", pero bueno, si es lo que mejor cuadra...
Claro que la página es holandesa, a ver cómo está de precio por aquí, en el distribuidor para España no sale o se me habrá pasado porque no lo veo.
 
Son brutales!
 
A mi tampoco me gusta, aunque para gustos.....
Veo que tiene una tara de 600 Kg, y una MMTA de 1000.
Dejandola a 750 es un poco justo, pero podria valer.
 
Muy baratas no parecen,
Y menos teniendo en cuenta además que hay mucha equipación que es opcional, cocina, fregadero, frigorífico, calefacción, etc..., con ese equipamiento en plan básico ese modelo pasará fácilmente de los 20.000 "eurelios", pero bueno, si es lo que mejor cuadra...
Claro que la página es holandesa, a ver cómo está de precio por aquí, en el distribuidor para España no sale o se me habrá pasado porque no lo veo.
Pues sí, perfectamente se puede ir por ese precio. Veremos a ver...
 
A mi tampoco me gusta, aunque para gustos.....
Veo que tiene una tara de 600 Kg, y una MMTA de 1000.
Dejandola a 750 es un poco justo, pero podria valer.
Bueno, sería para dejar una MMA de 1000.
Pero ésta es una, seguimos en la búsqueda. Vamos a mirar Across, sabiendo que hay opiniones y experiencias de todo tipo.
 
Son curiosas, a mí me gustan. También las Saly Carabinata, que no sé si se venden aquí o no.
Carabinata Mini
Aquí la prueba que les hizo Andy Jenkinson, que no sé si se ha dejado algún invento por probar en su blog...
 
Me han pasado precio y la 410 son 21.000 euros con todo excepto el estabilizador y el aire y calefacción. Así que queda descartada por precio, aunque nos guste.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com