Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravanas baratas

pattalex

calladit@
Hola, soy nueva en el foro, somos de galicia y me encantaría encontrar una caravana barata. Tenemos dis niños de 5 y 8 años. Si me podéis ayudar, mil gracias
 
Pues nada, a buscar.

Es un magnifico momento para comprar caravanas. Y motos, barcos, o cualquier otra cosa de ocio cara de usar/mantener.


Otra cosa es lo que entiendas por barato. Pero ya te digo, es buen momento. Quizás sea mejor cuando termine el verano.

A partir de 2.500/3.000 euros se pueden encontrar cosas interesantes.

Lo suyo sería una 420 o 480. Empieza a mirar, viendo solo caravanas con documentación española en regla, ficha técnica verde como la de los coches.

Y si usas el buscador, veras muchos consejos para hacer una buena visita a una caravana. Que hay que mirar y comprobar. Suerte
 
Hola , yo acabo de estrenar la mia, la compre hace 2 meses y como tu también buscaba algo barato para empezar, también tenemos dos niños de edades muy similares y yo he comprado una kanaus sudwind 395, de medida es perfecta, porlomenos para mi, pero también es importante el coche con el que la vayas a mover, te lo digo porque yo es la primera caravana que tengo y mi coche es un gasolina, que para estas cosas de tirar de caravana pues van peor la verdad, el mio es un 1.6 de 110 cv y va muy justito, llanear de fabula, pero como tengas el viento de cara o venga un puerto......, no quiero meterte miedo solo es para que lo tengas en cuenta si tu coche no es muy potente no te pases con la medida de la caravana. Por lo demás decirte que tengas cuidado con los compraventas algunos resultan ser......... en fin, y no descartes los particulares hay muy buenas cositas por ahi en la linea de los 3000€.
los consejos que a mi me dieron fueron muchos, y si lees por aquí veras un montón mas, pero los que yo mire a rajatabla fueron:
1- Nada de humedades, revisa todas las juntas, abre los armarios, levanta las colchonetas etc etc.
2-Prueba que todo funcione, iluminación, agua, gas, todo.
3- Aunque creo que debería haberla puesto la primera, papeles en regla ficha tecnica verde.
4- suelo firme, no tiene que hundirse al pisar.
5- Agáchate y mira bien por debajo de la Caravana en busca de zonas deterioradas, revisa las esquinas y los pases de ruedas es donde suelen tener los problemas.
La verdad es que seguro que me dejo cosas pero estas para mi fueron muy importantes y las revise a rajatabla, eso si tuve que hacer alguna concesión porque por el precio que pague y los años de la caravana pues como comprenderás nueva, nueva no va a ser.
Espero que te sirva de ayuda, y si no no dudes en preguntar a mi me ayudaron mucho.
Saludos y animo
 
Buenas, mira en el apartado de ocasión de esta pagina, hay ofertas que te pueden interesar. Saludos
 
1- Nada de humedades, revisa todas las juntas, abre los armarios, levanta las colchonetas etc etc.
2-Prueba que todo funcione, iluminación, agua, gas, todo.
3- Aunque creo que debería haberla puesto la primera, papeles en regla ficha tecnica verde.
4- suelo firme, no tiene que hundirse al pisar.
5- Agáchate y mira bien por debajo de la Caravana en busca de zonas deterioradas, revisa las esquinas y los pases de ruedas es donde suelen tener los problemas.

Como bien de dicen, me permito añadir algo
1.- Pasa la mano, el tacto ayuda a la vista. Por todos los sitios.
2.- ...... Sobre todo la nevera, lo demás es mas barato y facil de arreglar.
3.- PAPELES, importante, con número de chasis que coincida.
4.- Yo me metí debajo y tardé un rato; miré todo y toqué todo los bajos, sobre todo las esquinas y al lado de las ruedas.

Fui a verla tres veces, y tres veces la inspeccioné.
 
muchas gracias a a todos a ver si hay suerte el coche que tenemos es toyota avensis ranchera , diesel . busco algo pequeño .
 
Como te han dicho, alguna concesión tendrás que hacer, porque buena bonita y barata no creo que la encuentres.
Para ser barata tiene que tener más de una década encima, y si ha sido disfrutada, seguro que algo modificado o reparado va a tener. Sé consciente de ello y si algo ves que puedes reparar tú mismo, tendrás que concederlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com