Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana

iloveyou

calladit@
he comprado una caravana de segunda mano y en la ficha tecnica no viene el nomvre de la persona que me la a vendido viene el nomvre de otra persona y me parece raro que os parece a vosotros?
 
Raro también, pero en la ficha técnica no será, porque esa no llevan nombre, ni el tuyo ni el de nadie, ¿de que color es esa ficha? a ver si lo que te han dado es un permiso de circulación de esos de antes...
 
Como te dicen en la ficha tecnica no pone el nombre de nadie, solo datos tecnicos del vehiculo o CV.





UN SALUDO
 
Me temo mucho que como te dicen los compañeros eso que te han dado no es una ficha técnica, si no que lo mas probable es que te hallan dado una autorización conjunto coche-remolque, y con este, no puedes circular... tendrás que hacerla una ficha técnica... ¿puedes escanear lo que te han dado para saber exactamente que te han dado?...

Esto es una ficha técnica... (es color verde)

img008_.jpg


Si la caravana es de 750kg o menos de MMA, ademas llevara 2 copias cosidas detrás, si es de mas de 750kg de MMA, no llevara esas copias, y ademas llevara matricula y permiso de circulación.

Permiso de circulación moderno

foto.php



Permiso de circulación antiguo

docug.gif
 
caravana

si exactamente donde viene el nomvre es en el de circulacion y la ficha tecnica no viene lo que preguntava yo es porque puede ser que en el de circulacion viene el nomvre de otra persona no del que yo se la e comprado porque puede ser esto?
 
Una de dos.... la primera y pensando mal... ¿porque es robada?... y la segunda, y totalmente ilegal, es porque al que se la has comprado, no la ha cambiado de nombre... y ahora tu como no des con el primer dueño, no podrás ponerla a tu nombre.... ya que necesitas la fotocopia compulsada de quien viene en el permiso de circulación....

Por cierto... ¿la ficha técnica, te la habrá dado también, no?... aunque ya tienes bastantes problemas con el permiso de circulación....
 
ya puedes ponerte a buscar al que te la ha vendido y que te arregle el tema del permiso de circulacion, buscando al titular que esta en el permiso de circulacion... tienes un serio problema.

Porque trafico no quiere saber nada de cambios de titular sin el DNI del titular del permiso...



Lo que no entiendo y sin animo de molestarte, es como se te ocurre dar un solo Euro, sin comprobar que todos los datos son correctos y exactos ...
 
De momento puedes poner la matricula en google, a ver si alguien lo ha puesto en algún foro.

Antes de lanzar las campanas al vuelo, esperemos a que se explique el vendedor, igual era de su tío que se la regaló...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com