Miyoadria
timid@
Hola, a ver , os cuento por si alguien me puede dar luz. Tengo una furgo,T5, multivan, 174cv, 4x4. Me he comprado una caravana, viejita, Adria Prima 400 del año 1992, pero muy cuqui. Llevo ocho salidas con ella y en las dos últimas la furgo da un fallo, stop nivel de presión de aceite mal!! , Se enciende y se apaga, he ido al taller y me han cambiado el sensor y mirado la presión del aceite, que en teoría estaba bien.
El caso es que solo se enciende si engancho la caravana, y no siempre, solo a veces y no hay un patrón, es decir, da igual si es acelerando que reduciendo, da igual en la marcha que la lleves sale en segunda como en quinta . Y solo es cuando lleva la caravana. Alguna idea? Le ha pasado a alguien ?
El caso es que solo se enciende si engancho la caravana, y no siempre, solo a veces y no hay un patrón, es decir, da igual si es acelerando que reduciendo, da igual en la marcha que la lleves sale en segunda como en quinta . Y solo es cuando lleva la caravana. Alguna idea? Le ha pasado a alguien ?