Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Sterckeman Alize 420

Pacros

calladit@
Hola,
estamos mirando para comprar una caravana Alize 420 de segunda mano. Está en buenas condiciones, tiene mover y estabilizador, calefacción.
Me gustaría saber vuestra opinión de esta caravana. Tiene 10 años y la verdad está muy cuidada. También dejan la funda de la caravana para guardarla. La queremos para hacer ruta con ella. Somos tres personas. Tiene toldo.
Mil gracias.-

La caravana si os encaja en precio, estado y distribucion no tiene pegas. Importante tenga los papeles en regla y este libre de cargas.

Al ser de ocasion, es recomendable que los neumticos ademas de estar en buen estado, tengan menos de 5 años de antiguedad, si hay duda al respecto lo mejor cambiarlos por unos nuevos especificos para carga.

Y si quereis hacer ruta, ademas de tiempo y dinero, necesitareis un vehiculo tractor que conforme un conjunto equlibrado. Habeis comparado fichas tecnicas para comprobar la compatibilidad entre vehiculos?

La caravana si os encaja en precio, estado y distribucion no tiene pegas. Importante tenga los papeles en regla y este libre de cargas.

Al ser de ocasion, es recomendable que los neumticos ademas de estar en buen estado, tengan menos de 5 años de antiguedad, si hay duda al respecto lo mejor cambiarlos por unos nuevos especificos para carga.

Y si quereis hacer ruta, ademas de tiempo y dinero, necesitareis un vehiculo tractor que conforme un conjunto equlibrado. Habeis comparado fichas tecnicas para comprobar la compatibilidad entre vehiculos?
la caravana no la compramos a un particular con lo que deduzco que me la daran en condiciones pero tengo en cuenta lo que me has dicho de los pneumáticos. Hemos comprobado la ficha técnica de nuestro coche y podemos arrastrarla.
Muchas gracias por la respuesta seguramente nos decidamos y nos iniciemos en el mundo de las caravanas, hasta ahora teníamos un carro tienda inesca y la verdad que muy bien pero limitaba mucho las salidas en invierno y otoño.

© 2004-2024 Webcampista.com