Hola soy nueva en el foro y tengo unas dudas haber que opinais, queremos comprarnos una caravana pero las nuevas se disparan de precio, estoy buscando una de 3 ambientes y he encontrado una dethleefs rondo 530, con los 3 ambientes que necesito, colchones a simple vista se ven cómodos, con wc y calefacción eléctrica (aire acondicionado no) por dentro esta reformada es moderna por así decirlo todo gris con suelo bonito y muebles bonitos, el estado de las ruedas se ve bien, el precio es 7500€ como lo veis? El año es 1996 es de más de 750 que ahora lo toca pasar el itv y la tengo que pasar yo, por mma me cuadra también con el coche porque para nos sacarme otro carnet debe ser mma de menos de 1200 y esta hace 1186.
También tiene avance de invierno y me viene con el estabilizador alko que dice el chico que es nuevo
Que opinais los precio entra dentro de lo normal?
Mi problema es que la quiero bonita por dentro parecerá que no es importante pero para mi si, no quiero la típica toda marrón por eso me es más difícil encontrar alguna que este reformada y me guste, no me quiero gastar más de 8000€
La utilizaremos para rutear me refiero estará en parking guardada y la sacaremos para algunas vacaciones escolares de los niños y unas semanas y fines de semana en verano.
Cuando vaya a verla, como se si tiene humedades se ve a simple vista? O hay algunos truquitos?
Espero vuestras opiniones gracias a todos hacéis de mucha ayuda
También tiene avance de invierno y me viene con el estabilizador alko que dice el chico que es nuevo
Que opinais los precio entra dentro de lo normal?
Mi problema es que la quiero bonita por dentro parecerá que no es importante pero para mi si, no quiero la típica toda marrón por eso me es más difícil encontrar alguna que este reformada y me guste, no me quiero gastar más de 8000€
La utilizaremos para rutear me refiero estará en parking guardada y la sacaremos para algunas vacaciones escolares de los niños y unas semanas y fines de semana en verano.
Cuando vaya a verla, como se si tiene humedades se ve a simple vista? O hay algunos truquitos?
Espero vuestras opiniones gracias a todos hacéis de mucha ayuda
Última edición: