Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana rutera

Mora71

calladit@
Buenas, tengo una scenic eco ll.
En ficha técnica pone :
Remolque eje central 0.1.3= 1300 kg.
Quiero comprar una cv,de segunda mano, para escaparme cada vez que pueda y rutear al máximo, que podéis recomendarme, fijos seremos mi señora, yo y mis dos perros, ( raza perro de agua) y esporádicamente dos casi adultos mas.
Una duda que tengo es si merece la pena una que tenga que pasar itv, etc si seremos casi siempre 2 y los perros, gracias de antemano ?
 
Mírate la MMC , me suena que Renault suele ponerla, toda caravana que sea mayor a 330 ya va a pesar más de 750kg, otra cosa es lo que ponga la ficha técnica .. busca y la que te cuadre pues compra, una de las de 750 tienes gastos fijos de seguro unos 100€ entre RC y asistencia e ITV cada 2 años.
 
Si no le pones mover ni A/A puedes tener una caravana de medida 370 nueva con una tara real de 720 Kg, una MMA de 750 Kg y una MMTA de 1000 kg.
 
Mi knaus 395 del 91 pesa menos de 750kg pesada en báscula, y la Adria 370DD del 2017 de mi cuñado también, no se si buscas nueva o de ocasión, pero de menos de 750kg las hay, eso sí para 2 adultos y perros "lo veo" , pero si ya vienen dos casi adultos más....igual es mejor que se pongan en alguna tienda de campaña pequeña
 
Una knaus 395 menos de 750 kgmos, no digo que sea verdad pero no me lo creo.
Perdor por el atrevimiento
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com