Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana para golf 1.6 tdi

juanfry

timid@
hola a todos, resulta que e viajado a alemania sin intencion de comprar coche o si la abia era de un golf 2.0 tdi,
lo cierto es que he comprado un 1.6 tdi 105 cv, tengo una roller sevilla 470 que pesa en torno a los 950 kilos en orden de marcha, ya teniamos pensado cambiarla asi que aprovechamos para pedir opiniones de los que tengan ese vehiculo como se deselvuelve con una caravana, los viajes son solo en verano y alguna escapada en invierno a maximo 250 kms, he estao viendo la ace 430 y la similar en 431 en tres ambientes y de verdad paracen ligeras, somos 2 adultos con dos niños y podria ser de dos ambientes con literas

un saludo gracias
 
Yo he comprado ese modelo de Golf hace tres meses y he hecho unos 3000 kms con la caravana. El coche va muy bien con la caravana, pero teniendo en cuenta lo que pesa mi caravana (540 kilos), no se mi comentario te servirá de algo.
 
hola a todos, resulta que e viajado a alemania sin intencion de comprar coche o si la abia era de un golf 2.0 tdi,
lo cierto es que he comprado un 1.6 tdi 105 cv, tengo una roller sevilla 470 que pesa en torno a los 950 kilos en orden de marcha, ya teniamos pensado cambiarla asi que aprovechamos para pedir opiniones de los que tengan ese vehiculo como se deselvuelve con una caravana, los viajes son solo en verano y alguna escapada en invierno a maximo 250 kms, he estao viendo la ace 430 y la similar en 431 en tres ambientes y de verdad paracen ligeras, somos 2 adultos con dos niños y podria ser de dos ambientes con literas

un saludo gracias

En llano sin pegas.

Ten en cuenta que al 1.2 TSI 85 CV que aquí no se vende ya le están dando 1200 kg. de MMR...

Cuesta arriba un poco justo. Pero allí hay mucho Golf, PAssat y Touran de 105 CV tirando de caravanas.

Un saludo
 
El problema no es el motor, en mi opinión el Golf es un coche demasiado ligero para una 470, pero tampoco se lo que pesa realmente esa caravana porque 950 como que no.
 
Yo con un ibiza tdi 1.9 90cv tiraba de una caravelair ambiance 400. El coche iba de maravilla incluso subiendo, reduciendo marchas,claro. El tema delicado es el peso del coche. un poco justo. Ahora con un toyota avensis 2.0 126cv hay bastante diferwncia en cuanto a la estabilidad, voy mas seguro. Tambien se nota el aumento de consumo.
 
Por eso lo digo, si pesase eso estaría bien, pero no creo que pese eso.

si correcto eso es lo que pesa es bascula y amenos que la bascula este mal que no creo porque pesan cosas de muxo valor..., de todas maneras ya he dixo que nuestra idea es cambiar de caravana y las opiniones son para comprar una que pese menos y asi valla aun mejor
 
Pues si ese peso es real, no está mal, piensa que cualquier 400 que compres pesa ya eso. Te pongo como ejemplo una Adria 425 que tenía, vacía se iba a 900 kilos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com