Buenos días.
Somos nuevos por aquí y novatos, y agradecería vuestra ayuda. Nos compramos una Adria Aviva 442PH nueva en abril. Sólo hemos hecho una salida con ella.
Preparando la CV para la salida de verano nos dimos cuenta de que los frenos estaban destensados y, atando cabos, creemos que salió del concesionario con el freno de mano mal. Lleva en el taller más de 2 semanas porque en lugar de mirar si los tambores también estaban mal, cambiaron las zapatas. Cuando se dieron cuenta de que seguía sin frenar, pidieron los tambores pero no hicieron seguimiento y han estado una semana diciendo que estaban esperándolos cuando ni siquiera los habían enviado (pero esa es otra historia).
Pero mi duda es, ¿es posible conducir un CV de 940 kg con el freno de mano puesto y no darnos cuenta? Es lo que dice el taller que hemos hecho. Nosotros creemos que no revisaron el freno de mano y la compramos con el freno de mano sin funcionar.
Agradezco vuestras opiniones, ya que no tenemos mucha idea.
Somos nuevos por aquí y novatos, y agradecería vuestra ayuda. Nos compramos una Adria Aviva 442PH nueva en abril. Sólo hemos hecho una salida con ella.
Preparando la CV para la salida de verano nos dimos cuenta de que los frenos estaban destensados y, atando cabos, creemos que salió del concesionario con el freno de mano mal. Lleva en el taller más de 2 semanas porque en lugar de mirar si los tambores también estaban mal, cambiaron las zapatas. Cuando se dieron cuenta de que seguía sin frenar, pidieron los tambores pero no hicieron seguimiento y han estado una semana diciendo que estaban esperándolos cuando ni siquiera los habían enviado (pero esa es otra historia).
Pero mi duda es, ¿es posible conducir un CV de 940 kg con el freno de mano puesto y no darnos cuenta? Es lo que dice el taller que hemos hecho. Nosotros creemos que no revisaron el freno de mano y la compramos con el freno de mano sin funcionar.
Agradezco vuestras opiniones, ya que no tenemos mucha idea.