Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana muy vieja

tonino

calladit@
buenas soy nuevo en este mundillo y queria hacer una consulta. tengo una carabana benimar creo que deve de tener creo yo que minimo 25 años, el techo esta podrido y he pensado en cambiar la claraboya porque esta fatal la actual he imagino que es por ahi por donde entra el agua.me dicen que lo mejor es habrir y sacar la madera podrida pero me parece que no vale la pena para el tiempo que quiero tenerla que si puede ser no pasa de este año, luego directa ha la chatarra.mi idea es cambiar y sellar la nueva claraboya y haver lo que pasa , vuestros consejos me serian de gran ayuda.con un poco suerte espero comprarme una de segundamano que este decente y poder hacer camping en condiciones , gracias.
user_online.gif
 
Bienvenido al foro Tonino. Cambiar la claraboya es sencillo, pero si el techo está podrido....mala cosa es. Es mejor sanear todo
Si ves que no te contestan mucho, ponlo en el general que lo ve más gente y seguro que te ayudan
Que te la disfrutes, sea un año o más
Saludos
 
Hola Tonino, nosotros tambien tenemos una benimar 450 de luxe, o eso pone, tambien con mas de 25 años, la compramos el año pasado con la misma idea, para probar haber como iba eso de la acampada y si nos gustaba pues cambiarla por una mas nuevecita.
Pero te digo que a dia de hoy no nos ha dado ningun tipo de problema y que cuanto mas la miro mas me gusta, la verdad por ahora no creo que la cambiemos, le hemos hechos unas reformas para adaptarlas a nosotros y esta divina.
Asi que igual si le arreglas lo que tiene mal, sales contento con el resutado final y te quedas con ella.
De cualquier modo suerte, y que la disfrutes.
Un saludo.
 
¡ Hola , yo tambien soy nuevo he comprado una de 15 años , la hecho alguna reformilla y estamos contentisimos de seis plazas,
alguno te aconsejara bien .

un saludo:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Hola,yo de ti,sanear tienes k hacerlo,y segun salgan los tornillos k estaran podridos,pondria una claraboya un poco mas grande y bien sellada,suerte.
 
Mira en este foro, en SOY NOVATO Y VOY ARESTAURAR UNA CARAVANA.
despues de ver ese ilo, seguramente cambies de opinion, de lo que se puede hacer con una caravana vieja.
suerte y al toro. Un saludo . JM
 
mi caravana

mi caravana

yo estoy pensando en vender la mia una hobby 5.40 excellent si te interesa hablamos ok?

e-mail: eor2009@terra.es


buenas soy nuevo en este mundillo y queria hacer una consulta. tengo una carabana benimar creo que deve de tener creo yo que minimo 25 años, el techo esta podrido y he pensado en cambiar la claraboya porque esta fatal la actual he imagino que es por ahi por donde entra el agua.me dicen que lo mejor es habrir y sacar la madera podrida pero me parece que no vale la pena para el tiempo que quiero tenerla que si puede ser no pasa de este año, luego directa ha la chatarra.mi idea es cambiar y sellar la nueva claraboya y haver lo que pasa , vuestros consejos me serian de gran ayuda.con un poco suerte espero comprarme una de segundamano que este decente y poder hacer camping en condiciones , gracias.
user_online.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com