Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana knaus eifelland 450T del año 1978

María_9

calladit@
Buenas tardes soy nueva al m llamo maria y m gustaría k m informarais un poco al ser tan vieja creo k n necesita ficha técnica ya que tengo todos los papeles, facturas de compra en la tienda original y luego ficha d compra venta xk es d segunda mano?? S llamo a la casa m l facilitran ya k tengo todo l original y s n es seria una tontería en arreglarla ya k es m m primera caravana y le e cogido mucho cariño gracias

Todas las caravanas necesitan ficha técnica.
Por cierto, revisa el teclado que parece que falla...

Okis entonces tendre k llamar a la tienda y pedir un duplicado tengo un documento donde n sale largo,peso,largo total, número d bastidor y solo lleva un eje

Okis entonces tendre k llamar a la tienda y pedir un duplicado tengo un documento donde n sale largo,peso,largo total, número d bastidor y solo lleva un eje
busca otra caravana, por lo que dices no me llena el ojo, me suena que no tiene papeles. por cuanto te la venden?

Me la vendieron x 1500€ el xaval a estado circulando con ella y n tuvo ningun problema xo claro yo creo k toda caravana tiene m tener papeles aunque pese menos d 750kg

Luego e estado mirando y en los papeles m sale en las facturas el nombre de seida ventas xo llamo y n lo cogen o parece k sea un fax

Evidentemente si la tienda todavía existe, estará cerrada porque no es una actividad esencial y por mucho que el telefono suene...
Todo vehículo necesita la TIT para circular. Lo que parece que tu tienes es una ficha técnica reducida, que no sirve para circular.
Si por desgracia tuvieras un accidente o te paran los de Tráfico, estás circulando a todos los efectos con un vehículo indocumentado

N t entiendo k m quieres decir con eso
¿Qué es lo que no entiendes?, si tienes algún percance en la carretera verás como si pasa algo si no llevas ficha técnica.
"No tuvo ningún problema" que te dijo el anterior propietario, es cuando no se tiene ningún percance y nunca te han parado.

creo que has comprado una caravana sin papeles, llamale al vendedor y dile que o saca los papeles o que te devuelva el dinero. por 1.500 euros con papeles es casi imposible que compres una caravana.

creo que has comprado una caravana sin papeles, llamale al vendedor y dile que o saca los papeles o que te devuelva el dinero. por 1.500 euros con papeles es casi imposible que compres una caravana.
!!!Como decía mi abuela, mira hijo !!! Duros a cuatro pesetas no los da nadie. ? ? ?​

© 2004-2024 Webcampista.com