Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana inglesa con papeles

Kikitraun77

calladit@
Mi pregunta es porque estoy interested en comprar una de 1300 kilos
Queria saver como hacerla national,los pasos a seguro.e Leido que no es imposible.gracias
 
con la de caravanas que hay con papeles nacionales y os gusta complicaros la vida
 
Good morning and welcome to the forum.
 
Buenas.
Si estas interesado en una Caravana, no te compres ahora mismo una inglesa. El problema es que ya te la has comprado, no?
 
Buenas, en este foro hay quien las tiene ahora que no se como han conseguido legalizarlas. Yo tengo familia inglesa, se que allí las hay muy baratas de segunda mano, pero los que viven en España las han comprado nuevas aquí. Saludos
 
He creido entender que es poseedor de una cv inglesa, como el mismo.

Su pregunta es como puede obtener documentación española con la base de su documentación inglesa
 
Se que se puede porque algo e leydo...la cuestion es que me cuesta solo en torno a 5000 euros y una misma similar estara en torno a 10000 o 11000 euros
 
Tiene todos los papeles y ademas tampoco tiene ninguna carga.
Hace tiempo ley que alguien habia hecho algo asi.. en principio me e informado que el ingeniero a fe hacer un informe unirario que es lo que la itv le hace falta para darte papeles nacionales.Seria de gran ayuda si alguien sabe al menos los pasos a seguir.en principio creo que no habra ningun problema dado que la caravana es del 2006
 
Bueno... tanto palique y no nos has dicho de qué caravana se trata: marca, modelo, año de matriculación, etc.
¿Es secreto por si te la quitan?
 
Sí que algunos compañeros que lo han hecho, me suena que la clave está el COC, si tiene el COC que toca, es sencillo, si no no.

Pero no me hagas ni puñetero caso sin buscar más información. Como dice Latumba ¿por qué crees que es más barata? Por cierto ¿la has tocado con la mano, olido con la nariz y visto con tus ojos o solo con fotos? si no es el caso, sospecha.
 
La caravana no tiene porque estar mal. Yo compre el año pasado my hobby de 2005 por £4250 en un estado impecable y con todo el staff incluido (avances, menaje, mesas,....).
lo único que yo vivo en uk y no he tenido que cambiar la documentación. Yo he visto la misma caravana y del mismo año en España por en torno a 10000€.
Si el tema de cambio de documentación es factible (no se lo que costará), lo veo muy buena opción ya que te ahorras una pasta.
El viaje, te lo puedes tomar como parte de unas vacaciones, vas en coche y vuelves visitando sitios, no se.
 
Pienso que por un poquito más de 5000 €puedes encontrar caravanas de ocasión en España si no iguales, parecidas, con la documentación en regla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com