Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravana ideal para viajar con niños

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BAMBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BAMBA

timid@
hola, queria pedir consejo sobre que caravana comprar. somos dos adultos y un bebé de 6 meses. queria saber si al ir con niños es mas aconsejable sus camas ¿con literas o cama convertible?. la usariamos en vacaciones de verano y exporadicamente algún fin de semana o puentes. busco que sea lo mas rutera posible. mi coche es un kia carens 2.0 crdi de 140 cv ´09. en cuanto a la distribución, marcas y modelos habia pensado por ejemplo sun roller jazz 350l, sterckeman starlett 370 ce, caravelair antares luxe 376, ace champs 330 dd, etc...otra duda es que accesorios imprescindibles conviene instalar. gracias
 
yo tengo la sterckeman 370 y estoy muy contento,es pequeña pero de momento nos apañamos
lo que si le pondria yo por el bebe que tienes es un calentador de agua si tienes idea de salir en invierno para bañarlo en la caravana
 
Anda que curioso nosotros tambien somos 2 con una bebe de 6 meses ¿de donde sois? a ver si os animais a una webcampada
Si no pensais tener mas niños buscaria algo que tenga una litera escamoteable encima de un saloncito,

Pero si pensais en tener otro y viendo que por coche no teneis problema yo me plantearia una de 3 ambientes con 2 literas. nosotros teniamos una 420 TS con distribucion francesa y mientras eramos 2 era ideal pero este verano con la peque hemos perdido el salon cuando ella se acuesta solo nos queda quedarnos fuera y si hace frio irnos a la cama, asique por eso hemos cambiado.
 
somos de madrid, la verdad que estoy deseando hacer alguna webcampada en cuanto me la compre, (antes tengo que vender una moto que no uso). en cuanto a lo de los hijos de momento tenemos una bebé de 6 meses, pero queremos tener otro mas si dios quiere. la duda era en cuanto a la cama de los niños, si me aconsejais por vuestra propia experiencia, si es mejor las literas o el salón convertible. referente a la caravana me interesa con 2 ambientes (por precio y por ser mas rutera). la otra duda es el tema de accesorios mínimos. gracias
 
Pues yo te recomendaria literas, asi no tienes que andar montando y despontando cuando los niños se quieran acostar.
 
somos de madrid, la verdad que estoy deseando hacer alguna webcampada en cuanto me la compre, (antes tengo que vender una moto que no uso). en cuanto a lo de los hijos de momento tenemos una bebé de 6 meses, pero queremos tener otro mas si dios quiere. la duda era en cuanto a la cama de los niños, si me aconsejais por vuestra propia experiencia, si es mejor las literas o el salón convertible. referente a la caravana me interesa con 2 ambientes (por precio y por ser mas rutera). la otra duda es el tema de accesorios mínimos. gracias

Hola Raul bienvenidos al foro ,yó teniendo como léo que tienes cláro el tema de un futuro aumento de familia ,iria a por una tres ambientes sin dudarlo las Caravelair tienen unas medidas muy bien aprovechadas ,miraros los modelos ,para mi no hay gran diferencía a la hora de rutear,(aúnque ahora estemos fijos ,jejeje),entre una dos o tres ambientes.
Es una gozada tener siempre las camas hechas y un pequeño salóncito para cuando el tiempo no acompaña.Que elijáis bien ,saludos.
 
somos de madrid, la verdad que estoy deseando hacer alguna webcampada en cuanto me la compre, (antes tengo que vender una moto que no uso). en cuanto a lo de los hijos de momento tenemos una bebé de 6 meses, pero queremos tener otro mas si dios quiere. la duda era en cuanto a la cama de los niños, si me aconsejais por vuestra propia experiencia, si es mejor las literas o el salón convertible. referente a la caravana me interesa con 2 ambientes (por precio y por ser mas rutera). la otra duda es el tema de accesorios mínimos. gracias


Pues yo te recomiendo la caravana de 3 ambientes que en medidas y en pesos es como la mayoría de 2 ambientes que hay en el mercado. Es una 3 ambientes super rutera con la ventaja de la comodidad que te da una 3 ambientes. Es la Caravelair 426 y por precio verás que no hay mucha diferencia con las que citas. Te aseguro que a la larga lo agradecerás.

Un saludo :)
 
La Knaus sport 450 ku aunque es de 2 ambientes, tiene una litera escamoteable quedando el saloncito debajo. Su nivel de equipamiento parece de los mejores de serie. Parece una buena opción rutera con niños ¿Qué os parece?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com