Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi pregunta es puedo circular con ella con esos papeles o tengo que hacerlo de nuevo o si se necesita matricula o va con la del auto.soy nuevo y no sé si comprarla o .....ustedes me dirán gracias
Tendrías que sacar la documentación y matriculación española y puede ser misión imposible, además de muy cara, viendo que es del 98.
Otra cosa es que la quieras para dejarla fija en algún sitio que con llevarla en una grúa con plataforma....
Muchas gracias por la información.esperare a ver si encuentro alguna española que esté bien en general.si alguien sabe de alguna caravana pequeña para 2, personas que haga el favor y me informe gracias de nuevo
Normalmente las caravanas suelen ser para un mínimo de 4, ya que pueden tener cama de matrimonio y el comedor que se hace cama de matrimonio, o bien dos comedores convertibles.
Cuando dices una caravana pequeña para 2, ¿a qué tipo de caravana te refieres? ¿A una bambina, por ejemplo? ¿Con o sin baño? Cama fija o no?
¿Por qué zona la buscas?
P. ej.: MIL ANUNCIOS.COM - BAMBINA N126D MINI CARAVANA
Hola buen día.mas o menos como la banbina que me mostraste ,pero mi intención es gastar un poco menos.ya que queremos viajar durante una temporada y. Luego si todo va bien ir a vivir a dónde es mi mujer.argentina
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.