Mi intención es poder quedarme en un camping que estemos agustoEso será para dejarla fija,no? Por que ruteando con eso no lo veo, no irás agusto ni con un 4x4, como marca dicen que de las mejores del mercado y así grande tiene que ser una pasada
¡¡¡¿Como?!!!!, ¡¡¡¿Una caravana de gama alta, de las más caras del mercado, nueva unos 30.000€, no tiene wc fijo?!!!...La que me ofrece no tiene wc.me dice que no suelen tener .que hay que poner un poty
Manías de los feriantes franceses supongo, no es la primera que veo... (o mejor dicho que no lo veo) supongo que estos feriantes franceses llevaran un vehiculo WC o similar... a cambio llevas una duchas grandes con mampara¡¡¡¿Como?!!!!, ¡¡¡¿Una caravana de gama alta, de las más caras del mercado, nueva unos 30.000€, no tiene wc fijo?!!!...
Sacada de la misma web que la foto que puse antes. -> Fendt Diamant 650 TG - Completer kan niet - uit 2008 te koop op CampersCaravans.nl.
No es el mejor cuarto de baño para una caravana cariiiisima, de gama alta y de "alto prestigio" para los incondicionales, pero al menos tiene un wc fijo, posiblemente montado después, por lo blanco que están los plásticos del mismo..... Increible.
A mi también me sorprendió cuando vi que la mayoría de los anuncios lo indicaban, pero incluso en la gama 2021 en la propia web de Fendt tampoco te muestran ninguna foto del baño...¡¡¡¿Como?!!!!, ¡¡¡¿Una caravana de gama alta, de las más caras del mercado, nueva unos 30.000€, no tiene wc fijo?!!!...
Joer... Pero la gracia de tener tu baño en la Cv, es por el pis ese de las 4 de la mañana, que no tienes que salir de paseo al baño... Pues ya no la quiero...A mi también me sorprendió cuando vi que la mayoría de los anuncios lo indicaban, pero incluso en la gama 2021 en la propia web de Fendt tampoco te muestran ninguna foto del baño...
Supongo que al ser caravanas tan poco manejables siempre estarán fijas en algún lugar con wc, y el fabricante asociará el inodoro con la itinerancia.
Opino, que si expones el tipo de uso que le piensas dar, y donde la usarás. ..Supongo que con un poty podré arreglármelas o intentan poner un wc
Imagino que vendrá con algún tipo de instalación... Eso sí, el wc fijo vale una pasta.Supongo que con un poty podré arreglármelas o intentan poner un wc