Buenos días campistas!!
Estoy descubriendo mucha información con vosotros, cosa que os agradezco no sabéis cuanto;Tanta información q al final he hecho dudar hasta al vendedor de caravanas y os cuento por q?
Vi en el foro q mi partner tiene limitado la masa del conjunto y el propio vendedor acaba de comprar una para desplazar las caravanas y al decírselo ha dudado y ha ido a ir a hablar con un ingeniero, el cual le comenta q es debido a la capacidad de carga de la furgoneta esa limitación pero q arrastras si puedo 1300 kg.Ahora viene la madre del cordero,Han pesado la caravana con el aacc y pesa 1055 kilos , claro para ellos iré dentro de la legalidad pero a eso hay q añadir toldo, mover,propano,y depósitos aguas, algo de menaje y sin bragas q las tendré q mandar por Seur, con lo cual saldré de tienda con 1155 y el resto q he dicho pues ya apuro mmr, y siempre furgoneta con carga y descarga el salidas.
Así q declinó idea d Sterckman 470 pe Kira , q por cierto dejan de fabricarla , cosa q tb m enteré ayer y con ella mi ilusión de caravana, porque soy mi señorita y con menos no me veo.
Creo q me voy al mundo de las autocaravana y aquí empieza otra era d dudas :q veis imprescindible el ac?
Calefacción, placa solar, cámara , alarma, toldo, aacc se puede uno móvil?
Vivimos en Murcia e imaginaos el calorcito q hace , me ofrecen enfriador pero no se no se
Así q por fi os pido q m echéis un cable
He visto una capuchina , más barata q el resto mclouis 220
Hagan sus apuestas y buen viernes!