Pues bendita polvareda! ??Menuda piscina tiene el Torre de la Peña, con unas vistas naturales impresionantes (de las otras tambien, de lujo). Las parcelas estan delimitadas y en terrrazas en la Zona de "Montaña", en la de "Playa", lo estan casi todas, menos la zona de tiendas. Por cierto: no te mencione el Camping Tarifa, al que deje de ir, ya que no hicieron caso de la reclamacion, sobre que tenian que solucionar la polvareda que levantaban los vehiculos al circular (la paella me gusta con Marisco, no con polvo). Asi "descubri" el Torre de la Peña.
SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Es el que me falta por visitar en la zona!! pero lo pintas muy bien, tendremos que ir!!Menuda piscina tiene el Torre de la Peña, con unas vistas naturales impresionantes (de las otras tambien, de lujo). Las parcelas estan delimitadas y en terrrazas en la Zona de "Montaña", en la de "Playa", lo estan casi todas, menos la zona de tiendas. Por cierto: no te mencione el Camping Tarifa, al que deje de ir, ya que no hicieron caso de la reclamacion, sobre que tenian que solucionar la polvareda que levantaban los vehiculos al circular (la paella me gusta con Marisco, no con polvo). Asi "descubri" el Torre de la Peña.
De lujo, Parcelas en Monte y Playa; tienes Monte de narices para caminar, un Restaurante imbatible al borde, borde de la Mar, unas vistas IMPRESIONANTES, un personal excelente y TODO el Mar que quieras, con playa inmensa para caminar. La del Camping, cuando la hay, es pequeñita. Cerquita, con coche, Tarifa, Bolonia y Dunas de Valdevaqueros En fin, un PARAISO.
Eres de Oropesa. Yo estoy ahora en Benicàssim y ya mañana vuelvo a enganchar para Madrid.No es normal, ni deberia estar permitido, un ingreso en concepto de Rva. y punto. Joer lo que parece ser cambian las cosas; en el Torre de la Peña (imagino que es el que aludes como Puerto de la Peña), pase largas y felices temporadas y para mi es el mejor de la zona, el restaurante, con precios normales por el descuento a Campistas es de LUJO, pegadito/sobre el mar. Y siempre reservava con mucha antelacion y sin problemas. Ademas del Valdevaqueros, tienes las Dunas; el Paloma y El Rio Jara. Son buenos: El Rio Jara, en la misma playa, el Paloma muy cerquita, pero mucho, al ladito; las Dunas a pie de Playa; El Valdevaqueros, cerquita, atravesando la carretera. Con ser buenos, NINGUNO llega al Torre de la Peña, en TODOS los aspectos.
Por cierto, son Campings para TODOS los vehiculos viviendas; remolques y tiendas.
Me recomiendas alguna gasolinera por la zona para llenar el tanque mañana y mirar presión de neumáticos antes de comenzar ruta? No te digo gasolinera barata por no hacer el ridículo, con los precios inasumibles que tenemos ahora mismo.Me alegro que te haya gustado la Zona. BUEN viaje.
Me recomiendas alguna gasolinera por la zona para llenar el tanque mañana y mirar presión de neumáticos antes de comenzar ruta? No te digo gasolinera barata por no hacer el ridículo, con los precios inasumibles que tenemos ahora mismo.
Saludos