Una Kamtner de la marca Ace, el modelo lo pondrá en el lateral o en la Tarjeta de inspección Técnica...
Tiene pinta de ser la 475 TK... pero solo con esa foto, es complicado de averiguar... esta es la 475 TK
no la mires mas y busca otra.Buenos dias familia!!
Una pregunta, alguno me puede decir que caravana es esta?? Es un hombre mayor y el hombre no me sabe decir el modelo. Me pilla un poco lejos para ir a verla sin saber ningun dato.
Gracias amigos.Ver el archivos adjunto 4116221
Hombre entiendo que teneis muchas caravanas vistas y mucha mas esperiencia que yo q soi un novatillo...Ademas de lo que te han dicho, en lo que estoy totalmente de acuerdo, con una foto del culo poco podemos decirte si te conviene el modelo o no, vas a ciegas.
No entiendo cómo te vamos a ayudar sin saber la distribución interior, modelo y calidades o documentación.
Asi es, no veas lo que me encuentro a veces cuando voy a ver alguna..jejeje no todo el mundo cuidamos las cosas igual,.Me refiero a que no tienes ninguna foto del interior ni sabes cómo es la distribución, a ciegas ni pararía a considerarla. Incluso los anuncios que tienen fotos de todo luego te encuentras cada sorpresa...pues imagina a ciegas.
Al pesar menos de 750 kg creo que no necesita un seguro propio.... le ampara el seguro del tractorPara poder sacarla a carretera y pasar la ITV le hará falta estar con seguro vigente, el que la compre tendrá que ir con un seguro a su nombre para poder llevársela, a no ser que la tengan asegurada, que si esta sin mover desde el 2008 se puede pensar que no tiene seguro.
La matricula roja que lleva implica pasar ITV, tener seguro y pagar impuesto de circulación en las CCAA que corresponda, sin importar el peso. Lo que importa es que esta matriculada.Al pesar menos de 750 kg creo que no necesita un seguro propio.... le ampara el seguro del tractor
Tienes razón, Hector.... no sé de donde c.... saqué que pesaba menos de 750 kLa matricula roja que lleva implica pasar ITV, tener seguro y pagar impuesto de circulación en las CCAA que corresponda, sin importar el peso. Lo que importa es que esta matriculada.