Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana de MMA 1290 Kgs.

teluro

hablador
Buenas, estoy pensando en la posibilidad de comprar una segunda caravana para usarla un par de meses por el norte mas o menos fija o cambiando de sitio poco. El caso es que como la que tengo es muy buena para viajar, pero algo escasa de prestaciones, se me ha ocurrido que una caravana mas confortable me podría ir bien para ese tipo de uso. Sería de peso real maximo 1290 Kgs el Coche puede remolcar hasta 1500 Kgs. Pero la suma de las MMA me condiciona y no tengo ganas de ir a la autoescuela. Bueno al lio que caravana puedo comprar con esa MMA y que tenga calefacción, agua cailiente, cama fija, aseo con ducha, salón amplio y el mover. Osea a ver si alguientiene una así y la ha pesado para saber si me van a inmovilizar si me la pesan o no cuela en la ITV. Saludos. La otra no la vendo eh.

Vaya, nadie ha pesado la caravana ni se la han pesado en la ITV ? no dicen que ahora las pesan ?

Yo si la e pesado y ahora le tengo que aumentar la MMA pues sino voy pasado 80 / 90 kilos y es una turing familia 320, eso si con mover y rueda de repuesto y en las ITV en teoría si las pesan.

Un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com