En el informe básico gratuito también viene y ese es más barato ?Si está matriculada, pide informe a Tráfico, ahí viene la fecha de primera matriculación, al menos en las españolas es así y en los vehículos a motor importados tambien. Algo más de 8 €, tienen la culpa.
No sé que es el TIT, es una CV de menos de 750kg, no necesita matrícula. En la ficha verde pone que es un vehículo procedente de la CEE y que estés homologado por una empresa con la contraseña xxxx. 15 de abril de 2010.Cuando se fabricó lo pone en el sello del fabricante, si no es la TIT del fabricante, la ITV que ha hecho esa TIT, debería de haber puesto también la fecha de fabricación o al menos la de matriculación... ¿La TIT es española?.
Si, mi primera CV y como me ha gustado tanto ya estoy pensando en modernizar un pocoPerdona por la pregunta, no estrenaste caravana en agosto? he pasado unos días fuera y no me he conectado al foro.
En este ejemplo que mandas la fecha de fabricación sería 1990 no??Si no está matriculada, y la TIT es española, debería de indicar la fecha de fabricación.
Por ejemplo