Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana de importación

bierman

timid@
Estoy mirando caravanas y me ha gustado una , veo en la ficha técnica que procede de otro país y la fecha que pone en la ficha verde debajo s la derecha pone que es de 2009, esto quiere decir que la trajeron a España en 2009 o que ha sido fabricada en 2009?????

Cuando se fabricó lo pone en el sello del fabricante, si no es la TIT del fabricante, la ITV que ha hecho esa TIT, debería de haber puesto también la fecha de fabricación o al menos la de matriculación... ¿La TIT es española?.

Si está matriculada, pide informe a Tráfico, ahí viene la fecha de primera matriculación, al menos en las españolas es así y en los vehículos a motor importados tambien. Algo más de 8 €, tienen la culpa.

Cuando se fabricó lo pone en el sello del fabricante, si no es la TIT del fabricante, la ITV que ha hecho esa TIT, debería de haber puesto también la fecha de fabricación o al menos la de matriculación... ¿La TIT es española?.
No sé que es el TIT, es una CV de menos de 750kg, no necesita matrícula. En la ficha verde pone que es un vehículo procedente de la CEE y que estés homologado por una empresa con la contraseña xxxx. 15 de abril de 2010.
Pero esta fecha es la que se trajo a España o la de fabricación. En la CV que tengo actualmente pone el texto fabricada en 1988

© 2004-2024 Webcampista.com