Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana con cassette o con potti

isanz82

calladit@
Buenas tardes, he visto una caravana de segunda mano que está reformada entera, y nos ha gustado bastante.
Mi duda es que no trae inodoro de cassette extraíble desde fuera sino que tiene puesto un potti portátil en el baño, y no se qué tal será eso.
La caravana es una sterckeman 430DD del año 2001. Que tal es este modelo?

Por experiencia propia, el cassete exterior es una comodidad y adelanto.
No es quizá determinante para algunos o también depende del presupuesto que manejas.
Los años de la cv yo creo que ya debería de tener cassete exterior.
Pero no se,si está bien ,no tiene humedades y te cuadra.....

Gracias por la respuesta, la verdad es que si que me parece algo raro que no lleve cassette exterior.
Entonces será más incómodo a la hora de vaciarlo verdad?? Que dilema ??

Una Stercieman 430DD de 2001, lleva WC de cassette extraíble por fuera - > https://www.mobile.de/es/Autocarava...:asc,mke:23350/pg:vipmotorhome/278536781.html

$_21.JPG

Si si,para circular necesitas ficha verde ,sea del 2001 o del año picapiedra.
En cuanto a lo del cassette, lo que te decía antes, no es determinante pero si una comodidad y adelanto que se dio en las caravanas hace ya más de 20 años.
Yo he estado 5 años con una cv que no tenía exterior y es un coñazo, pero para empezar quizá no es determinante, por eso te digo.
Haber si va a ser del 91 y no del 2001.

Pues igual es del 91??.
Lo de la ficha verde me refería a que pesa menos de 750kg, no lo he dicho bien. Y me parece raro porque yo creo que la del 2001 pesa más

© 2004-2024 Webcampista.com