Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana con cama 2m

Sergio81

calladit@
Hola a todos!!!
La verdad es que no quería ser pesado y preguntar, pero no he encontrado nada en el buscador y a la vista de las autenticas enciclopedias del camping que leo por aquí os comento mi caso, que no creo que sea ni mucho menos raro.
Quiero comprar mi primera caravana y somos 4, dos peques de 4 y 7 mi señora y yo, y queremos para empezar algo barato de segunda mano, pero cuando empiezo a buscar prácticamente todas las caravanas tienen la cama de 1.90m.
Yo soy de complexión "fuertecito" y mis 1.96 no me permiten dormir cómodo en la mayoría ni sacar los pies. ¿me podríais deicr alguna caravana -de las antiguas- por eso de segunda mano con cama de dos metros?

creo que las roller aloha, tienen camas de 2.10.... pero no encuentro mucho por san Google.

Por si es importante, C5 aircross 130 hdi, 300nm par MMA 2020 y MMR 1350

muchas gracias y un saludo a todos!!
 
Todas las caravanas de 2,30 de ancho con cama transversal tienen la cama de más de 2 metros, también hay muchas camas francesas de 2 metros por ejemplo las de fendt.
 
Tengo una Roller Aloha y sí, la anchura interior es de 2'10 en toda la caravana, incluidas camas y literas. Las mías son transversales, las hay con literas longitudinales que esas no se sus medidas, pero la cama grande será de 2'10 igualmente
El ancho exterior según ficha técnica es de 2'23 MTS, no la he medido
 
No digo que sea la que tengas que comprar, pero por ejemplo esta tiene la cama de 211 de largo -> Aviva — Adria Mobil
 
Está difícil por lo de la segunda mano, pero como te han dicho, cualquiera que mida 230 por fuera y la cama vaya de la lado a lado.

Se me ocurre que una como la mía, de 2007, te podría servir si alargas el somier y colchón. Es un gasto más, pero la nueva sale así. Lo digo por que va a ser más fácil, creo yo, que encuentres una que puedas alargar así, que buscar una que ya lo tenga. Total un colchón de espuma de caravana de esas medidas no creo que llegue a 100 €, sin funda, pero eso se arregla también.

Las literas de la mía miden 215, pero sólo 60 cm de ancho de origen, no te las recomiendo... :D La idea es la misma: de lado a lado.
 
sergio yo tambien soy ""fuertecito "" y mido 190, para mi la distribucion mas comoda es con camas gemelas, pierdes algo de espacio en el resto del habitaculo pero tienes una cama muy grande y no tienes que molestar a nadie par salir de la cama
 
sergio yo tambien soy ""fuertecito "" y mido 190, para mi la distribucion mas comoda es con camas gemelas, pierdes algo de espacio en el resto del habitaculo pero tienes una cama muy grande y no tienes que molestar a nadie par salir de la cama
Mi CV tiene cama en isla y tampoco nos molestamos al salir, cada cual sale por su lado... Y la cama tiene 2,00 x 1,50 metros.

b7bd767e2da3da338f1cbcb9402bc393.jpg


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com