Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana burstner

Buenos días compañero, nosotros tenemos la 390 Holiday que es muy parecida a la Club, son de menos de 750kg.. y no llevan matrícula, con la del vehículo suficiente al igual que el seguro, Si comentas que la 420 lleva matrícula pues tendrás que hacer seguro a parte, pasar ITV, tendrás que comprobar si tu vehículo tractor puede remolcar los kg de la caravana etc... Espero que te sirva de algo estas reflexiones.

Hola, las dos deben tener la ficha técnica para poder circular, la que no lleva matricula es por que su MMA es de menos de 750 Kgs. La matriculada es por superar esa MMA. Saludos

Hola, Club no es un tamaño es el modelo mas sencillo de Burstner puede tener diferentes medidas.

Hola, Burstner tiene una buena relación calidad precio, yo he tenido dos la 460 City y la 435 Fun, pero opinar de una caravana de segunda mano sin verla es arriesgado. Saludos

Que opináis de la burstner club 420 , estoy de trato con una , está bastante bien de presencia
Hola, Burstner tiene una buena relación calidad precio, yo he tenido dos la 460 City y la 435 Fun, pero opinar de una caravana de segunda mano sin verla es arriesgado. Saludos
Ok gracias tengo que verla pero con el confinamiento me tengo que esperar a Marzo . En las fotos se ve bastante bien . Algún consejo de que mirarle aparte de bajos , piso y humedades ?

La Bustner Club es una caravana buena y dura. Pero tiene un monton de años, yo diria que sobre 30 años. Yo tuve tambien una City, como teluro y a dia de hoy tendria cerca de 25 años, la Club era un modelo anterior a la City.

Me a dicho que del año 98
Pues ya tiene años, depende de como se haya conservado. Lo primero que tenga la ficha técnica, que todo funcione correctamente, que no hay humedades y las ruedas probablemente necesitaran cambio. Engrase, pasar una revisión de freno de inercia y ferodos del estabilizador. Saludos

Lleva matrícula , le va a pasar la itv . Las ruedas se ven bien y el estabilizador es de los nuevos , creo que Alco me la dejan en 3000. € como lo veis . Por dentro se ve bien y exteriormente también . Falta cuando valla a verla comprobarlo todo , pero en principio se. Ve bastante bien

© 2004-2024 Webcampista.com