davidpeort87
calladit@
Buenos días, ante todo agradecer a quien pudiese responder o pudiese estar interesado en el tema. El asunto es que tanto a mi como a mi mujer nos encanta viajar y conocer sitios por nuestra cuenta. Por tanto, hemos pensado quizás que tener una caravana sería una buena inversión. Somos de Canarias y aquí podríamos movernos en barco por las islas sin mucho coste. He visto las camper y las autocaravanas, y por un lado, es una inversión grande además de que las camper no tienen baño. Dentro de las caravanas "de remolque" me ha gutado mucho la bambina 126 ntl, puesto que es una caravana contenida, pesa poco y pienso que nuestro Seat Ateca 1.0 podrá moverla. En el foro he visto que hay que tener cuidado con el peso si no tienes un coche muy potente, además me gusta porque pesa a ser pequeña tiene una cama para tres (tenemos un niño pequeño) y tiene baño. La verdad me parece que podría resultar ideal para nosotros. Además pienso que si en un futuro la familia crece pues bueno, 4 igual estamos algo apretamos pero seguimos cabiendo. ¿Que opinais? ¿Voy por buen camino? Gracias y saludos.