Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana adria altea 432 px

isanz82

calladit@
Busco caravana adria altea 432 px para comprar de segunda mano, y no se donde puedo encontrarla, o si hay alguien del grupo que esté vendiendo una.

Si no estás abierto a ninguna otra marca, ni modelo, no te quedará más remedio que esperar a que alguien que la tenga le de por venderla y estar atento a ello y estar dispuesto a pagar lo que pidan para que no te la quiten, o simplemente ir a buscarla a otro país, en Alemania e Inglaterra hay varias a la venta. Suerte.
P.d. si te gusta por su distribución, no te cierres en una sola marca y modelo, hay otras marcas que hacen la misma distribución, incluso con más calidad, puede que sí abres el campo de búsqueda encuentres algo mejor que lo que te has marcado, incluso lo puedes encontrar cerca de casa.

Muchas gracias por responder tan rápido,
La verdad es que me ha encantado este modelo, porque lo he tenido este verano de alquiler y su distribución como bien dices nos ha parecido comodísima, ya que somos un matrimonio joven con una niña de 1 año.

Estoy abierto a más marcas, eso si manteniendo una distribución parecida.

Estoy empezando a mirar, ya que llevamos muchos años moviéndonos de camping en una camper, y tenemos ganas de hacernos con una caravana para esta nueva etapa de padres.

© 2004-2024 Webcampista.com