Muy bonita , la prefiero sin tapacubos ,, no sabía que venia con ellos las nuevasBueno, ya está en casa. Sólo tengo una foto pero suficiente para presentarla.
Ni yo. Me la han entregado así, aunque no se si me convencen.Muy bonita , la prefiero sin tapacubos ,, no sabía que venia con ellos las nuevas
Que fea jajajajaj . Es bromaBueno, ya está en casa. Sólo tengo una foto pero suficiente para presentarla.
Yo prefiero sin ellos tambien, los tapacubos la afean, en mi opinion.Muy bonita , la prefiero sin tapacubos ,, no sabía que venia con ellos las nuevas
Bueno pues por fin nos hemos decidido y ya la tenemos encargada. Suponemos que a principios de noviembre nos la darán puesto que viene desde Alemania.
Así que una más por las carreteras y campings.
Saludos
Bueno, ya está en casa. Sólo tengo una foto pero suficiente para presentarla.
Bueno pues por fin nos hemos decidido y ya la tenemos encargada. Suponemos que a principios de noviembre nos la darán puesto que viene desde Alemania.
Así que una más por las carreteras y campings.
Saludos
Hay se puede ver Como colocar las matrículas.. jejeje en el modelo tuyo por lo menos caben una encima la otra... En la mía no se puede que tapa la antinieblaUn poco de dientes largos!!! Jajajjaa es bromas es para que te vayas calentando!!!
Hay se puede ver Como colocar las matrículas.. jejeje en el modelo tuyo por lo menos caben una encima la otra... En la mía no se puede que tapa la antiniebla
Un poco de dientes largos!!! Jajajjaa es bromas es para que te vayas calentando!!!
Enhorabuena, Cada año son mas bonitas!!!
Y el conjunto... Estupendo.