Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caranva Adria Prima 350 td + opel combo 1.7 de cien cv, puede tirar de la caravana?

antoniooohhh

calladit@
Hola muy buenas a todos soy nuevo en este mundo de las caravanas y tenia una pregunta para vosotros, me he comprado una adria prima 350 y queria saber si un opel combo de cien cv podria tirar de ella, la adria pesa unos 700 kg y el combo unos 1200, como lo veis? saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.:wave:
 
puede perfectamente, yo tengo una scenic con 100 cv y tiro a veces de una 435 de 1070 kg eso si con prudencia
 
Hola muy buenas a todos soy nuevo en este mundo de las caravanas y tenia una pregunta para vosotros, me he comprado una adria prima 350 y queria saber si un opel combo de cien cv podria tirar de ella, la adria pesa unos 700 kg y el combo unos 1200, como lo veis? saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.:wave:

Una Combo Dti o Cdti 1.7 puede con 2 de ésas Adria a la vez...
 
Hola muy buenas a todos soy nuevo en este mundo de las caravanas y tenia una pregunta para vosotros, me he comprado una adria prima 350 y queria saber si un opel combo de cien cv podria tirar de ella, la adria pesa unos 700 kg y el combo unos 1200, como lo veis? saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.:wave:[/QUOTE

Si es el motor diesel no tendrás problema.
Yo tiró de la misma con gasolina atmosférico de 120cv y no voy sobrado en repechones pero por lo general voy bien.
 
Yo la compré en diciembre de este año en caravanas 1000.No creo que sea la misma pero estoy contigo es muy estable y compacta la mía es del 92 es muy buena Caravana.
 
Osea, primero compras la caravana y luego preguntas si el coche podrá con ella???
La próxima vez hazlo al revés, primero pregunta y luego compra...
Con 100 cv vas sobrado...
 
Sobrado con 100CV ??????????????????????????????????