Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caranva Adria Prima 350 td + opel combo 1.7 de cien cv, puede tirar de la caravana?

antoniooohhh

calladit@
Hola muy buenas a todos soy nuevo en este mundo de las caravanas y tenia una pregunta para vosotros, me he comprado una adria prima 350 y queria saber si un opel combo de cien cv podria tirar de ella, la adria pesa unos 700 kg y el combo unos 1200, como lo veis? saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.:wave:
 
puede perfectamente, yo tengo una scenic con 100 cv y tiro a veces de una 435 de 1070 kg eso si con prudencia
 
Hola muy buenas a todos soy nuevo en este mundo de las caravanas y tenia una pregunta para vosotros, me he comprado una adria prima 350 y queria saber si un opel combo de cien cv podria tirar de ella, la adria pesa unos 700 kg y el combo unos 1200, como lo veis? saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.:wave:

Una Combo Dti o Cdti 1.7 puede con 2 de ésas Adria a la vez...
 
Hola muy buenas a todos soy nuevo en este mundo de las caravanas y tenia una pregunta para vosotros, me he comprado una adria prima 350 y queria saber si un opel combo de cien cv podria tirar de ella, la adria pesa unos 700 kg y el combo unos 1200, como lo veis? saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.:wave:[/QUOTE

Si es el motor diesel no tendrás problema.
Yo tiró de la misma con gasolina atmosférico de 120cv y no voy sobrado en repechones pero por lo general voy bien.
 
Yo la compré en diciembre de este año en caravanas 1000.No creo que sea la misma pero estoy contigo es muy estable y compacta la mía es del 92 es muy buena Caravana.
 
Osea, primero compras la caravana y luego preguntas si el coche podrá con ella???
La próxima vez hazlo al revés, primero pregunta y luego compra...
Con 100 cv vas sobrado...
 
Sobrado con 100CV ??????????????????????????????????
No se consuela el que no quiere,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,como viajes largas distancias sabrás lo que que son 100CV ...suerte--------------------------------
 
Sobrado con 100CV ??????????????????????????????????
No se consuela el que no quiere,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,como viajes largas distancias sabrás lo que que son 100CV ...suerte--------------------------------
En serio? Yo voy con 120.... viajes de 800km del tiron y sigo vivo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Sobrado con 100CV ??????????????????????????????????
No se consuela el que no quiere,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,como viajes largas distancias sabrás lo que que son 100CV ...suerte--------------------------------
En serio? Yo voy con 120.... viajes de 800km del tiron y sigo vivo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Tanto uno como otro lleváis razón. Al que le gusta ir muy sobrado y que no se venga abajo en puertos fuertes necesitará más potencia, al que le de un poco igual el tardar algo más pues sin problema. En mi caso llevo mucho motor me sobra 160cv para una 350 tiran mucho pero para meterme en camping de montaña perdidos y carreteras malas pues quería que fuera sobrado, como después el coche casi que no le muevo tampoco me importaba mucho el consumo pero esto ya son cosas personales de cada uno. La cosa es que un diesel con 100 CV no tendrás muchos problemas tan solo ir bajando marchas en repechones fuertes.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo llevo una 400 con un Ibiza tdi y sin problemas. Las Adria pequeñas son muy ruteras, a disfrutarla
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20170913-WA0002.jpg
    IMG-20170913-WA0002.jpg
    55,4 KB · Visitas: 0
Sobrado con 100CV ??????????????????????????????????
No se consuela el que no quiere,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,como viajes largas distancias sabrás lo que que son 100CV ...suerte--------------------------------

Sobradísimo. Para empezar ése motor Isuzu tiene muchísima fuerza, incluso en la versión sin intercooler de 70CV. Y eso en un Corsa.

Con la caja de cambios ultracorta de la Combo y su diferencial específico remolca lo que le eches. En mi anterior empresa teníamos 8, y llevaban remolques de 1200kgs...
 
Buenas Juan , antes de comprarla ya habia leido sobre pesos de las caravanas y lo que otros foreros digasmolo asi no? habian dicho sobre el tema asi que antes de comprarla si tenia ya una idea la duda me surgia porque unos decian que iria bien con esos caballos y otros que iria justa de fuera la opel combo, por eso hice la pregunta, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com