Eee y ascensor privado , eso es viajar con clase y lo demás son tonterías ???Peor que una casa de las mismas dimensiones.
Claro que tiene motor y ruedas.
Y paredes acolchadas con un "no se qué".....................Con ese mantel de encaje de bolillos, empiezo a dudar que los asientos no sean de eskay...
Ver el archivos adjunto 4120742
Vamos, no disimules...Ironia on Estos chinos ya me han copiado el diseño ironia off, en seriomira que me gusta el arte chino, pero esto me parece un bodrio de mal gusto, y mas sabiendo que cuesta 320.000€, hay chalets que valen menos y no hay que aparcarlos
Madre mía!!! disparas en todos los hilos lo mismo?Hola a todos. Resulta que me hice de una caravana de 750kg. Tengo la ficha reducida y un contrato de compraventa particular de la vendedora. Querría saber si es posible pasar la itv para conseguir la ficha técnica legal, que es con la que hay que circular.
Os agradecería que me informéis, porque después de leer mucho, mucho....creo que me metieron la bacalada.
Que va, a mi no me molesta (hay muy pocas que me molesten de verdad en la vida), de ahí el sentido de mi mensaje con lo de sentidiño (que en Galicia usamos a modo cariñoso).perdona si te molesté, pero es algo que me tiene preocupado y pensé que aquí me podríais ayudar