Webcampista.com

mucho más que un foro

carabana diafana

ivanbuho

calladit@
hola a todos queria hacer una pregunta haber si alguien lo sabe. he oido q ay fabricantes de carabanas q te la venden diafana y puedes elegir tu el interior.sabeis de alguno??? gracias
 
Nunca he escuchado eso. Pero sería genial, por ejemplo, poder comprar algo vacío, solamente instalación eléctrica y gas (un ejemplo, nada más). O ... ahí el límite es la imaginación. Y los euros, claro está. Lo caro en la caravana son los muebles y electrodomésticos...
 
Bueno, bueno. y un lateral de 3000 a 6000 €, un chasis aligerado de 600 a 1000 €,..... Y asives sumando, veras que todo tiene un precio bastante mas alto de lo que pensamos y mas cuando lo compras como piezas sueltas, pero por supuesto seria una opción mas.
Por cierto el mobiliario suele tener entre otras cosas funciones estructurales.
 
Caravanas across, antes ace, hacen encargos, clínicas dentales portátiles, adaptación para minusválidos... etc ojea su web

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Yo para eso buscaria una diafana y me pondria en contacto con una empresa que camperizara furgonetas. Pero barato lo que se dice barato no seria y ademas no se si en la itv no pondrian problemas, tendria que ir, creo yo, con un pryecto de un ingeniero ya que supondrian que es una reforma de importancia
 
Hola, he visto en alguna ocasión caravanas de segunda mano diáfanas, son idóneas para poder adaptarlas a gente en silla de ruedas por ejemplo. Es cuestión de mirar. Lo de amueblarlas en un centro para camper sale muy caro, yo estuve mirando para camperizar mi H-1 y salía carísimo, mas de 9000 €. Por ese precio te compras una buena caravana de segunda mano. Saludos
 
yo antes de mi bambina quería una diafana....

camas y recovecos... ni salones convertibles, ni historias...

este fin de semana he visto unos que venían con una forgoneta gigante...

tenian dentro dos quarks, y dos camas ancladas a la paredes...

bajaron los bichos con una rampa, bajaron las camas, las maletas debajo de la cama... y a disfrutar del camping y de sus bichos.

quieres una caravana diafana o un remolque diafano?

lo mismo te interesa un remolque y habilitarlo a tu manera.

y de caravanas...

pues diafana
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-hergo-diafana-196584403.htm

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-196188779.htm
 
hola a todos queria hacer una pregunta haber si alguien lo sabe. he oido q ay fabricantes de carabanas q te la venden diafana y puedes elegir tu el interior.sabeis de alguno??? gracias
across las fabrica a tu gusto.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
hace mucho tiempo la vi en una revista pero no me acuerdo del fabricante y ademas costaba 6000€ diafana + luego ir sumando lo q quisieras de muebles
 
Esta última es alucinante. Dice pintada por dentro y por fuera, y más bien parece que se le ha caido en una piscina llena de pintura... hasta las ventanas, neumáticos y lanza. Sólo se han salvado los plásticos de los pilotos traseros :shock:

Y no se corta pidiendo pasta por esa chapuza :laughing3:

¿pintada por dentro y por fuera? mas bien le hicieron una chapuza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com