Eso es una gran idea. Lo tendré en cuenta. Si todos los camping hicieran lo mismo sería genial. Ellos se quitarían de problemas y los campistas tendríamos sitio.Si. Hace tiempo que no reservan. Cuando llegas allí eliges
No conozco todos los casos, pero al menos en el de Montblanc si tiene la opcion de reservar online.Si. Hace tiempo que no reservan. Cuando llegas allí eliges
Para ti no, pero para los campings es mucho más cómodo no aceptar reservas. Así no tienen que estar viendo cual está ocupada y hasta cuándo, a veces se les quedan parcelas libres porque tienen un hueco libre para una noche, a la siguiente esa está ocupada pero tienen otra disponible, etc. Y no te dejan entrar a pesar de haber huecos. En algunos entras y te piden que te vayas cambiando.Hombre, tal vez seria genial para ti, con todos mis respetos y simpatía... Pero para mi y para los campings no lo veo tan genial ?
Pues eso tiene que tener sus ventajas y también sus inconvenientes.Para ti no, pero para los campings es mucho más cómodo no aceptar reservas. Así no tienen que estar viendo cual está ocupada y hasta cuándo, a veces se les quedan parcelas libres porque tienen un hueco libre para una noche, a la siguiente esa está ocupada pero tienen otra disponible, etc. Y no te dejan entrar a pesar de haber huecos. En algunos entras y te piden que te vayas cambiando.
Personalmente creo que si no hubiera reservas sería muy difícil quedarse sin sitio porque siempre hay gente de rotación que va y viene cada día.
Totalmente de acuerdo.Pues eso tiene que tener sus ventajas y también sus inconvenientes.
Hombre, yo creo que a los campings tambien les puede interesar saber con antelación la ocupación que van a tener en una epoca determinada del año o el año entero. Eso les ayuda a planificar las temporadas y tener una idea aproximada de lo que van a necesitar o de lo que pueden prescindir.
El sistema de reservas se ocupa de casi todo durante 24 h al día, 365 días al año. En la pantalla del ordenador de recepcion les aparece en tiempo real las parcelas ocupadas, libres y reservadas, e incluso pagadas anticipadamente total o parcialmente en muchos casos.
Lo digo porque desde el punto de vista del negocio lo veo imprescindible, y mas en el mundo en que vivimos. No he tenido nunca un camping, pero si lo tuviera me preocuparia de tener un buen sistema de reservas, eso seguro. Ademas es un sistema completamente compatible, ya que quien no quiera reservar no tiene porque hacerlo.
Por supuesto las reservas también son muy útiles para los clientes a los que nos gusta planificar las rutas.
No hay problema, para gustos colores, y por supuesto los propietarios de los campings son libres de dirigirlos como quieran, faltaría mas.
Si por mí fuera a todos los campings que no disponen de parcelas para acampar les retiraba la tipología de camping , que lo llamen como quieran , es como entrar en una cervecería y que te diga que solo venden Shandy , pues esoCon respecto al tema los capfun no quieren caravanas ni tiendas solo les interesan los bungalows y los titis
Han reducido de nuevo el número de parcelas en el Escorial en 1 año o 2 como máximo quitarán todas las parcelas en el Escorial y en los demás lo están haciendo igual
La mejor señal que un camping no es buena idea ir, es que haga falta reserva para asegurarte una plaza.Yo creo que hay para todos, o debería.
Si queréis ir en verano a un camping resort con toboganes, donde la gente planta la caravana sin reserva, creo que es bastante complicado, o imposible.
Si queréis moveros por los sitios que os interesan, pues también campigns los hay.
pero este año, por ejemplo, en el norte, agosto, sin reserva, pocos campigns te admitían.
Tienes razón, las reservas obligan a un compromiso por ambas partes, que en ocasiones nos puede venir mal cumplir.Lo de reservas lo veo bien, siempre y cuando no te obliguen a reservar....
Como opción le puede ir muy bien a mucha gente, pero si no sabes los sitios o no sabes si te gusta el lugar o el ambiente ya te ves en la obligación de quedarte los días que has reservado.
Por eso creo que en general si todos Los campings cogieran esa costumbre, nos impediría movernos con libertad...
Para poder llamarlo camping y así poder disfrutar de los beneficios que tienen por ser camping , cada CCAA tiene sus requisitos… pero hay uno que es inevitable, si se llama camping, tiene zona de acampada !! Luego ya puedes meterles todo los bungalows y mobil homes que quieras pero tienes que tener para acampar, porque sino es un resort ectCon respecto al tema los capfun no quieren caravanas ni tiendas solo les interesan los bungalows y los titis
Han reducido de nuevo el número de parcelas en el Escorial en 1 año o 2 como máximo quitarán todas las parcelas en el Escorial y en los demás lo están haciendo igual