Webcampista.com

mucho más que un foro

Cañón de Buitreras

ocatina

hablador
Hoy he visto un reportaje sobre este Cañón, por la tele.
Me ha impresionado.
Los que conocéis la zona, habladme de ella, porfa.
Yo la tengo a más de 1000 km., pero me lo estoy planteando.
Supongo que el pueblo más cercano es Cortes de la Frontera. ¿es así?
Gracias.

arc_178043_g.jpg

Esta situado dentro del Parque Natural de Los Alcornocales. Junto a un comedero autorizado para carroñeras se ha habilitado un mirador que permite observar este tipo de aves mientras se alimentan. Esta junto a la carretera que conecta Cortes de la Frontera con El Colmenar. Además de la observación desde el mirador, se puede concertar el uso del hide para fotografía.

Aves: Buitre Leonado, Buitre Negro, Alimoche, Cuervo.

Esta situado dentro del Parque Natural de Los Alcornocales. Junto a un comedero autorizado para carroñeras se ha habilitado un mirador que permite observar este tipo de aves mientras se alimentan. Esta junto a la carretera que conecta Cortes de la Frontera con El Colmenar. Además de la observación desde el mirador, se puede concertar el uso del hide para fotografía.

Aves: Buitre Leonado, Buitre Negro, Alimoche, Cuervo.
Serranía de Ronda, invierno buena época para ver buitres y primavera para deleitarte con el paisaje.

Pienso que se deberían abrir más hilos de sitios preciosos y que no estén en las guías de turismo.
Se admiten más sugerencias.

Maestrazgo de Castellon-Teruel , buitres, cabras hispanicas y unos paisajes fantasticos, pueblos encantadores , para perderse.

Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari

+1 a lo que dice Teluro (barriendo para mi tierra).

Otra posibilidad, donde he estado yo esta semana pasada, en la Tinença de Benifassà, la parte castellonense del Massís dels Ports/Matarraña, te inflas de ver buitres, hasta los corzos y las cabras montesas nos bajaban a la caravana. Y todo eso a 25 kms de la playa.

A zapatazos con zapatalk.

+1 a lo que dice Teluro (barriendo para mi tierra).

Otra posibilidad, donde he estado yo esta semana pasada, en la Tinença de Benifassà, la parte castellonense del Massís dels Ports/Matarraña, te inflas de ver buitres, hasta los corzos y las cabras montesas nos bajaban a la caravana. Y todo eso a 25 kms de la playa.

A zapatazos con zapatalk.
Una gran zona, todo esto de ports de beseit catalan, beceite aragones i els ports de Castelló es una pasada y despues continua el espectaculo con la también compartida sierra del Maesteazgo, la verdad que son zonas que cuando las visitas quedas prendado de su belleza, yo os recomiendo la zona de Penyagolosa , en su santuario de Sant Joan hay area de acampada gratuita, para un finde esta bien,para mas, si no te importa el agua helada....creo que se pide permiso en algun lugar, antes no hacía falta. Si alguien quiere alguna info de por alli, yo soy de Vistabella del Maestrat, aunque ahora vivo en bcn .

Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari

© 2004-2024 Webcampista.com