Webcampista.com

mucho más que un foro

canciones especiales!!

kakazarra

locuaz
Os propongo un tema de canciones que tengan un bonito signifiado o que signifiquen algo especial para nosotros.

yo aunque tenga 24 años y no sea lo tipico... me encantan las bachatas y canciones de ese tipo. Y uja cancion muy especial para mi y para mi pareja ha sido es y sera siempre la cancion de luis miguel de amargue mi estrella. Os dejo abajo el link para los que no conozcais la cancion.

http:// http://www.youtube.com/results?q=luis%20miguel%20de%20amargue%20mi%20estrella&sm=3
 
A mi los Fogerty...................me traen muyyyyyyyyyyyyyyy...............buenos recuerdos............y siguen en mi discoteca..................jejeje


Saludos, la música me encanta......................
 
A mi los Fogerty...................me traen muyyyyyyyyyyyyyyy...............buenos recuerdos............y siguen en mi discoteca..................jejeje


Saludos, la música me encanta......................

Que buenos "La Creedence" Volusia!

Desde mi mundo personal.
 
Sí, soy muy joven y sí, es una canción infantil, pero tal y como proclama el título del disco "A mis niños de 30 años" esta canción significa algo tan importante para mí como que hace 10 años orienté mi vocación al tema de electrónica y sonido:
 
El ultimo de la fila .!!.como un burro amarrado en la puerta del baile!! Desde siempre he seguido a este grupo , me gusta mucho....
 
esta cancio se quedo en mi cabeza por siempre , sin necesidad de historias de amos ni nada
 
Buenas tardes.
Rocinante, tenemos que ser de la misma fecha. Todas esas canciones me las devoraba en la época de estudiante.
Creo que me he aburguesado o será que perdí las "cintas". Jajajaja.
Saludos.
 
Lastima no poder poner el enlace, una canción que me ha gustado mucho y hoy en dia tarareo de vez en cuando y me parece de lo más optimista ... acuarela (Toquiño)
"Piensa que el futuro es una acuarela y tu vida un lienzo que colorear"........
 
Otro de mis ídolos musicales..................cuando a la guitarra la hacen hablar.................

 
Vaya cuatro................lo pongo para ver a Phil Collins haciendo lo que mejor sabe............tocar la batería....................


Saludos y que la semana se haga leve......................
 
A mí me gustan muchas cosas... lo que más suelo escuchar son cosas "de mi época": rock tirando a durillo, urbano español, punk-rock, progresivo, metal sinfónico, trash...

Sin embargo para mí no hay nada como Lennon, Harrison, McCartney y Starr. Van en mi código genético y mi canción favorita es Across the Universe. Sonó en mi boda y fue la única condición que puse "en todo el paripé". Es un delirio psicodélico de la última época del grupo, pero me encanta y me relaja mogollón.

(Y youtube no me deja poner aquí nada de los Beatles [emoji35])


A zapatazos con Zapatalk
 
Y como a mi también me encanta..............ahí va..............


Saludos.
 
Esta es un 3 x 1, una de mis pelis favoritas, la musica me apasiona y emociona muchísimo, y ese maravilloso Antonio Ferrandis, no se puede pedir mas....... " Volver a Empezar"

 
Gracias Sr. Volusia. Lo bien hecho, bien parece, que decía mi abuela jejeje.

Aunque en esa época ya no iban tan repeinaos... creo.


A zapatazos con Zapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com