Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta campista novato novato

marilusi

timid@
Hola a todos,me presento,somos una familia que nos queremos estrenar en esto del caravaning.somos 4personas ,papa,mama,y dos niños de 11 y 14 años ( hemos empezado muy tarde a sentir la llamada de las caravanas,) jeje.andamos un poco perdidos a la hora de elegir caravana,estamos entre una sun roller 460 de tres ambientes con literas,y una Adrià adora de 2 ambientes con dos salones y una litera....no sabemos que elegir????necesitamos vuestra primera ayuda para esto...luego seguramente saldrán mas dudas y preguntas..las dos cuestan mas o menos lo mismo y son del año 2005-2006.gracias.
 
yo por lo que he visto con otros foreros... debes de pensar si la caravana va a ser para largo tiempo o en un futuro cambiarla....

Me explico..... el hijo mayor de 14 años..... (hablo desde el desconocimineto) puede que en un corto periodo de tiempo diga que no va mas....... (se sabe que muchos luego vuelven jejeje) pero se ve que en la edad del pavo los camping no les gustan mucho (me imagino que hay escepciones)

Después asegúrate bien bien que lo que compres de segunda mano sea legal para circular..... y que con el coche que tienes y el carnet puedes tirar de ella.

lo demás va rodado..... el primer día de camping te faltaran muchas cosas y llegara un día que la mitad de las cosas no las uses.....

Saludos.
 
Marilusi ¿con que coche vas a tirar?
Depende lo que digas te digo.. una 3 ambientes siempre sera mas amplia pero si vas a ir con la lengua fuera cuando tires de ella pues no es plan...
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Pues bienvenidos desde Valencia.Lo de los catorce años.....el mio tiene quince y de momento no dice ni torta.La mayor ya es "autonoma" y se apunta pero con su tienda por lo cual he quitado la cama superior de la litera.
Saludos
 
Bienvenidos desde Madrid.

Los mios dejaron de venir cuando el mayor hizo sobre los 17 sino recuerdo mal.

Saludos.
 
Yo con respecto a la edad de momento no opino.... tengo una nena de 4 añitos . Aunque si que es cierto que empece con un sun roller 400cp y ahora tengo la de la firma y....... ni punto de comparacion en espacio. De todos modos y de momento piensa en el presente , y teniendo en cuenta pesos (coche y caravana) y otros etc.......mas vale que sobre que no que falte y en un futuro..... ya veremos.

Suerte con la eleccion y a disfrutar.

P.D Y...... sed bienvenidos.
 
Muchas gracias a todos ha sido imposible contestar antes,deciros que al final nos decantamos por una ace vacancy 430 con tres literas y salón convertible en cama,así cada uno tiene su espacio y la litera de abajo la utilizo de almacenamiento.Y en cuanto al mayor de 14 ,espero que sigamos mucho tiempo saliendo todos en familia,y si me tengo que traer algún amigo suyo para que se venga.....pues donde caben4, caben 5 jejeje un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com