Webcampista.com

mucho más que un foro

Campista fardon

forever

hablador
En los años 70 si querias demostrar que eras un fardon te hacias una foto con gabardina y enseñando el reloj en la muñeca. Parece ser que en la actualidad el campista fardon con tienda enseña su poderio llevando una mesa de mezclas y un altavoz mas potente que el de la discoteca, hasta aqui sin problema .Pero claro ademas tiene que demostrar que es el mas potente del camping dandote la matraca durante dos dias. Gracias a Dios era campista de fin de semana.

saludos desde Pals
 
Yo, no le soporto.....😡 Me paso en un camping de montaña, en Gredos, en noviembre. No daba crédito a lo que veían mis hijos y oían mis oidos. ......
 
En los años 70 si querias demostrar que eras un fardon te hacias una foto con gabardina y enseñando el reloj en la muñeca. Parece ser que en la actualidad el campista fardon con tienda enseña su poderio llevando una mesa de mezclas y un altavoz mas potente que el de la discoteca, hasta aqui sin problema .Pero claro ademas tiene que demostrar que es el mas potente del camping dandote la matraca durante dos dias. Gracias a Dios era campista de fin de semana.

saludos desde Pals

Pues...

escopeta dios.jpg
 
Yo recojo y marcho del camping, no sin antes dejar una queja en la direccion.
Lo que no entiendo es que la gente sea tan estupida que nadie diga nada.
 
Efectivamente, no SOMOS de decir nada. Y es triste. Pasa en todos sitios, en el camping, en la calle y en tu propia casa. El tiempo que me tocó ser presidente en mi comunidad de vecinos tuve que decir a tres o cuatro personas que si es que eran mudos, que venir a mi para que yo llamara la atención de unos y otros, cuando ellos lo habían estado viendo y lo tenían allí delante, no tenía ningún sentido. Pero no nos atrevemos a enfrentarnos a nadie, probablemente porque temor a una mala reacción. Y es que cada vez más la mala educación y la falta de respeto es mayor.

Y no soy la excepción: ayer por la tarde salí con mi hija a caminar. Fuimos hasta un monumento arqueológico, señalizado y con una vaya de acceso. Nada del otro mundo, no tiene vigilancia alguna. Allí nos encontramos a dos jóvenes de calculo 19 ó 20 años. Uno había pasado una valla que cerraba el paso (una simple valla de plástico) y el otro lo miraba desde fuera. Nos saludamos al llegar. El que había dentro, practicaba "parcour" (saltos haciendo la cabra loca) entre las ruinas, aprovechando unos muros que aún quedan en pie. No le dije nada. Mientras nos marchábamos de digo a mi hija: vaya par de imbéciles. Anda que no hay sitios para hacer el cabra que no son patrimonio histórico y van y se ponen a dar saltos aquí, que lo que puede pasar es que se carguen algo o los pillen y les caiga un multazo de tres pares de narices, simplemente por hacer el tonto sin pensar.... Y como tenía cierto remordimiento de conciencia, le digo: voy a volver a decirles que no hagan el tonto, que hay piedras y escaleras por todas partes, como para meterse allí a hacer eso. Han leído los carteles indicativos, se han saltado la valla, están viendo que es un sitio arqueológico y ¿crees que te van a hacer caso...?, me contestó. Me dejé convencer rápidamente.

Ahora siento que soy tan estúpido como ellos por callarme. En mi defensa diré que no siempre he sido así. Recuerdo algunas broncas épicas cuando hacía la mili. El que dormía debajo de mi cama roncaba. Me despertaba. Así que yo lo bajaba de mi cama y lo despertaba a él. ¿Que haces, tío? me contesta, me has despertado. No, le decía, me has despertado tu a mi. Tu eres quien ronca, tu eres quien molesta y tu quien debe estar despierto si no puedes dormir sin molestar al resto. Yo no tengo culpa que tu hagas ruido y no estoy dispuesto a permanecer despierto mientras tu sigues roncando y durmiendo plácidamente. Si tu no hacer ruido, yo no me despierto y tu no te despertarás. Así cuatro o cinco noches seguidas hasta que "se fue con la música a otra parte". Encontró un rincón del cuartel con gente dispuesta a aguantar los ronquido ajenos en respetuoso silencio.

Será que me estoy haciendo viejo.
 
Y que propones como opción ¿llamar al diablo y que se peleen? no ves que así son tres cn el ruido, huy mejor cuatro que eso hace ruido y a mi no me gustan las armas.

En serio la gente pasa demasiado de protestar, aunque en algún caso no tiene solución, mi caso dos noches en un área Andaluza, el pueblo (no voy a dar el nombre para que no coja mala fama) muy bonito y en fiestas, hasta las 3 de la madrugada uno que se creía Dj dando la nota con un concierto de mala musica, en ese caso a quien protestas al cajero del banco, es que si se lo dices al alcalde ya le había pagado (frase que me dijeron en el ayuntamiento la primera mañana la segunda noche cogi y me fui sin ver todo lo que quería
 
Bueno, un cosa es que sean las fiestas del pueblo.
Te puede molestar, pero lo puedes entender.
Otra cosa diferente es lo que cuenta el compañero.
En mi caso sí que me hubuera cabreado y le hubiera llamado la atencion.
Si no me hace caso voy a recepcion, y si no hay solucion posible pues hago los trastos y me voy.
De hecho, alguna vez me ha pasado algo similar, no con un dj y mesa de mezclas.
Sin ir mas lejos, el verano pasado en el Bravo Playa se instalaron un par de caravanas o tiendas, no recuerdo, montando un jolgorio por todo lo alto. Lo notifiqué en recepcion, y seguro que alguien mas tambien. Les dieron el toque, con lo que el follon termino, y al dia siguiente estaban fuera.
 
Bueno pero si la musica que te ponen es mas menos buena vale, pero es que me acuerdo y me rechinan los dientes, no fui el único, hasta vecinos.

eso si mal educados en todas partes hay, si contara de áreas la biblia un tebeo y estrecho
 
Bueno pero si la musica que te ponen es mas menos buena vale, pero es que me acuerdo y me rechinan los dientes, no fui el único, hasta vecinos.

eso si mal educados en todas partes hay, si contara de áreas la biblia un tebeo y estrecho
Exacto......... no depende del volumen........ depende del tipo de música........ en eso estamos todos de acuerdo........

Venga..... que te has ganado un pin para la solapa de tu chaqueta.......

🤣🤣🤣
 
Na,no sabéis,desde que me fui de un camping por los follones,ahora cuando están mirando las parcelas cercanas a mía pongo Camela a toa mecha.
Y damos palmas.
Nunca tengo vecinos 🤔
 
Na,no sabéis,desde que me fui de un camping por los follones,ahora cuando están mirando las parcelas cercanas a mía pongo Camela a toa mecha.
Y damos palmas.
Nunca tengo vecinos 🤔

Voy a comprar una funda de guitarra (sin guitarra), para dejarla a la vista... Y cuando vean también "el Marshall", buscarán sitio en la otra punta del camping...

nevera marshall.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com