Lavidadelaurita
calladit@
Hola a todos,
¿Algún calefactor/radador para la caravana de 750 kg?
Gracias de antemano
¿Algún calefactor/radador para la caravana de 750 kg?
Gracias de antemano
En Electrodepot suelen tener buenos precios.gracias! algún sitio por Valencia donde estés baratos?
Muchas gracias Iré esta tarde a ver que hayEn Electrodepot suelen tener buenos precios.
con el polvo tambien sale ardiendo? que cosas.....Yo me quite la de gas y he probado las 2. El calefactor o convector es más rápido, pero si cae algo encima como ropa o polvo puede provocar un incendio, el radiador de aceite es lento y pesa pero en un principio no hay problema si se pone ropa cerca. Yo que tengo hijos pequeños no me atrevo a poner un convector.
El polvo es muy inflamable. Por eso en las harinera, por ejemplo, hay que seguir unos protocolos de seguridad.con el polvo tambien sale ardiendo? que cosas.....
gracias! algún sitio por Valencia donde estés baratos?
Me han dicho que a gas es lo mejor (suelo ir por Andorra y Francia) , pero me da miedo que explote o se queme nose..Si vais a hacer invierno con temperaturas bajas gas, la truma con propano.
No te quepa duda, para Camping de invierno la Truma con aire impulsado.Me han dicho que a gas es lo mejor (suelo ir por Andorra y Francia) , pero me da miedo que explote o se queme nose..